Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Master chef, no perdón , Mamá chef

En mi casa somos cocinillas: yo, desde que me independicé y me ví en la necesidad de cocinar; mi marido, desde que le dije que los mejores chef son hombres 🙂

De hecho, hemos visto y siempre en versión original, Master Chef Australia , Italia, Reino Unido y USA. Ah…se me olvida y algún capítulo de Master Chef España, este último la verdad dejé de verlo; es el único que tiene una presentadora, en todos los demás los jueces son quienes presentan el programa y ya simplemente por ese echo ( y no tengo nada en contra de quien presenta, ahora mismo no recuerdo ni su nombre) ya no me gusta, no!, no me gusta ese giro de show que tiene en vez de un programa de cocina, … Rasgo y corto…

Como buena mamá Tijeras, tengo unas de cocina que son el ingrediente fundamental de cada receta, convirtiéndome así, en una mamá Chef.

Precisamente hoy, he cogido una base de hojaldre, panceta adobada, emmental, un calabacín y cebolla(vamos lo que he encontrado en el frigo)
image

¿ Y qué he hecho? ¡Pues lo que ha salido! Y tengo que decir que los dos besos que me ha dado mi marido para darme las gracias por tan suculento “pasto” me han sabido a GLORIA. Y es que… no he necesitado una receta, que a veces las uso, sino unas tijeras que me corten el envoltorio en donde está la materia prima a cocinar, creatividad, precalentar el horno a 200 grados y esperar 30′.

Creo que las imágenes hablan por sí solas, ¿ y tú te consideras una mamá tijeras….chef!?
image

image

image

¿ y a tí te gusta cocinar? Eres de seguir recetas o de improvisar…cuéntame… Y si te gusta lo que lees, SUSCRÍBETE al boletín del blog y recibirás un email con las entradas destacadas y contenido exclusivo para suscriptores.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *