Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Marcas chulas: Lilliputiens juguetes de tela

Estoy en proceso de mudanza, y de cara a la nueva decoración de la casa estoy buscando marcas nuevas que le den ese toque de decoración que quiero y a la vez que cumplan con una serie de ideas ya preconcebidas que tengo.

En esta búsqueda de objetos para decorar, he dado con esta marca de juguetes de actividades que fomentan la imaginación, de materiales muy suaves y que además le dan este toque decorativo que quiero.

Hablo de la marca Lilliputies (Página Oficial de Lilliputiens) con la que puedes jugar mientras aprendes y encima con un juguete bonito, tan bonito que pongas donde lo pongas va a quedar divinamente.

Son juguetes de tela, bonitos que siguen las tendencias en decoración interior pero que también cumplen con lo que queremos los padres, que se puedan meter en la lavadora y punto.

Otro punto a favor que les veo es que son tipo quiet book donde tienen más de un secretillo y cosita por descubrir.

Productos de la marca Lilliputiens

Son muchos y muy originales todos los juguetes de tela de esta marca belga, quizás el más conocido es el doudou Lilliputiens pero sin lugar a duda, el juguete que más me ha gustado es la marioneta reversible de blancanieves y la de caperucita roja que se convierten en sus respectivas reinas malas, en el lobo , la abuela etc… Cada marioneta se convierte en 3 personajes.

En este video veréis por ejemplo nada más empezar a la marioneta caperucita roja que se va convirtiendo en otros personajes. ( me lo pido y la añado a mi wishlist )

Sin embargo, tienen juguetes musicales, juguetes para el baño, peluches, sonajeros, libros, mochilas y maletas…una amplia gama de juguetes de tela y cartón que a mí personalmente me han hecho  sentir ganas de volver a ser pequeña para jugar con la marioneta de caperucita roja… será porque no callo ni con la boca cerrada y estoy de interactuar con la muñeca e invitarme la historia me encanta.

Otros juguetes que me han encantado y he visto en la página oficial de Lilliputiens son la muñeca bebe, el teléfono mariquita y la mochila, ideales ¿verdad?

muñeca lilliputiens lizofono.jpg sac-a-dos-doux-colette.jpg

Pues detrás de cada juguete hay un personaje, y la marca ha creado toda una línea de productos asociado a ese personaje, por ejemplo: La bebé pertenece al personaje Louise un tierno unicornio, toda la gama de productos de Louise es … (sin palabras) , el teléfono pertenece al personaje Liz – una elfa mágica monísima- y la mochila a Colette – una gatita, pícara y coqueta.

Yo como tengo niñas pues me he fijado en cosas y personajes para niñas pero todo lo que tienen de niño es tan bien muy original.

Dónde comprar Lilliputiens

En la página oficial os enseña un listado de tiendas físicas para comprar y otras online, yo os recomiendo que compréis Lilliputiens en Tutete.com porque es una tienda online en la que ya he sido clienta antes de que yo fuera blogger, y el trato y el servicio fue muy bueno las veces que compré ( chupetes y una mochila personalizada).

Casualidades de la vida, tuve la oportunidad de conocer al equipo de tutete y después de conocerles, con más confianza y tranquilidad puedo recomendar esta tienda online porque no sólo venden productos de calidad sino que detrás hay personas con una calidad humana increíble.

Espero que os hayan gustado los productos de Lilliputiens, son sin duda un regalo original y bonito para cualquier niño o niña.

Por mi parte, sigo enamorada de la marioneta de Caperucita Roja y Blancanieves, vamos que me la apunto para estas navidades para regalara a mi #piccolaojazos.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *