Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Maquillaje infantil: nuestra experiencia

Como os comenté en esta entrada participé en un sorteo en la fan page de Markwins y nos tocó esta preciosa Kitty.

Este verano por fin hemos podido disfrutar de ella, la abuela nos la cuidaba con mucho cariño.

Nuestra Experiencia con el maquillaje infantil para niñas

La reacción de mi niña al ver una Hello Kitty  con tantos accesorios fue de wow, como últimamente hace cada vez que se sorprende.

Yo pensé que la iba a destrozar en seguida pero no, la ha cuidado con mucho detalle.

Uno de los puntos fuertes del packaging de Markwins es que es todo desmontable, me explico, los primero días lo que le llamaba la atención era quitar las cosas de su sitio y luego ponerlas de nuevo donde estaban.

El interior de la Kitty se desmonta de forma que luego es como una muñeca caja que puedes guardar lo que quieras.

Y ya el maletín de la Barby es lo más, lo primero que pensé es “voy a jugar yo más que ella” pero hemos jugado juntas.

Nos hemos pintado las uñas mil y una veces, y lo bueno de estos pintauñas es que son especiales para niñas.

No se recomienda pintar las uñas a las niñas con esmaltes de adulto porque suelen ser de un efecto y acabado gel muy grueso que cubre y tapa tanto la uña que no respira. Una persona adulta es consciente de ello, pero para los niños no es bueno.

Sin embargo, con los esmaltes de uñas de Markwins queda una capa muy fina y transparente ( que casi no pinta pero es que es así como tiene que ser para que la uña reciba luz y respire) con un brillo que te da ese toque. Lo mejor, que luego raspas por encima con tu misma uña y se quita todo.

En cuanto a las sombras, primero jugamos a pintarnos las manos, para ver los colores en la piel como quedaban y luego en los párpados.

Ha pintado los ojos a toda la familia y lo hace con un mimo y cariño que ya cuando la veo venir estoy con los ojos cerrados.

Los brillos de labios, los que son en crema bien, muy bien los labiales en brillo que vienen en frasco un poco peor porque los confundía con pintauñas y los ponía en las uñas.

Como me enviaron el premio de Sorteo a mi dirección postal de allí, luego tenía las dudas de qué hacer porque al viajar supone una maleta más…pues directamente fue su maleta de viaje y entre escala y escala, en Roma me estuvo maquillando y pintando las uñas.

Y ahora sí tenéis la oportunidad de ganar un maletín de maquillaje frozen para que vosotras viváis estas mismas experiencias.

Sorteo Maletín de maquillaje infantil Frozen

Sorteamos este maletín tan bonito para que otras niñas como la mía tengan la oportunidad de probar y jugar a maquillarse.

maquillaje infantil

Requisitos obligatorios para participar:

1.- Ser fan de Markwins en facebook ( al hacer click en el enlace se te abre otra pantalla para que puedas dar me gusta.
2.- Ser fan de Mamá Tijeras en facebook

3.- Compartir en vuestro facebook el sorteo de forma pública para que lo pueda comprobar y etiquetar a dos personas al compartirlo. (Para etiquetar a dos amigos solo tienes que poner la @y seguido el nombre de tu amigo en Facebook).

4.- Rellenar el formulario con tus datos para que tenga control de todos los que os apuntáis y pueda avisarte si eres el ganador.

El sorteo empieza el 14 de Septiembre y acaba el 28 de Septiembre, el martes 29 de septiembre haré público el ganador por Facebook y twitter. El sorteo se realizará mediante la web sortea2.com

Es válido para residentes en la península.

GANADOR: CRISTINA GARRIDO ROMERA

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    Cuestion de madres says

    Tengo este set de maquillaje y es una pasada.. la de horas que ha disfrutado mi hija con él desde Navidad y aún dura… todo un acierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *