Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Love SEO, el marketing y las estadísticas

Cuando cancelé el blog de marketing no fue por que no me apasionara o no tuviera que contar, sino por tiempo.

Adoro mi blog de maternidad, y si su temática es esa junto con mis tijeras, no quiero abarcar mucho más que el que mucho abarca….

Pero hay una sección de este blog que es “sobre mí” dentro de mi menú de navegación en la categoría de blogger.

Y hoy toca eso, hablar un poco sobre mí, sobre mi pasión por el SEO, sí, porque yo LOVE SEO y el marketing y ver las estadísticas.

Love SEO, el marketing y las estadísticas

Carlos Bravo dice en uno de sus vídeos que le gusta mirar las estadísticas en tiempo real como al que le gusta ver un partido de fútbol (o algo así). Yo soy un poco como él, y de paso aprovecho para darle las gracias, creo que ya sabe porqué, tuit tuit,retuit, gracias, retuitéalo si te gusta. 😉

Con Alex, es distinto, lo encontré así por casualidad como quien no quiere la cosa, travestido de Paula Echeverria y desde entonces, no puedo quitarme esa imagen de la cabeza ni dejar de reír, cada vez que leo un post suyo, eso me distrae y sé que es una táctica 😉 una suya más de SEO para que no consiga estar atenta y aprender todo lo que puedo aprender jajaja. A Alex también gracias.

A todo esto, mañana a las 11 de la mañana si quieres hacer historia con todo el equipo de Quondos, gratis, y aprender mucho sobre marketing online y SEO no puedes faltar a esta cita.

El reto es superar las 11.000 personas conectadas a las vez en un curso online por abreviar y decirlo brevemente, con 46 ponentes durante 24 horas en directo. Si se consigue se logrará un récord guinness.

Yo quiero formar parte de él, ¿y tú? apúntate aquí: world quondos récord (lo volveremos a intentar, no se consiguió)

Volviendo a mi pasión por mi Love al SEO, he de decir que cada día aprendo algo nuevo, el domingo hubo fluctuaciones en el algoritmo de Google, ¿lo has notado? ¿han aumentado tus visitas o disminuido por tráfico orgánico?

Reconozco, que cada vez tengo menos tiempo para visitar otros blogs de compañeras, de mamás bloggers, los motivos el tiempo y también para ser sincera, que escribo muchos de los post con antelación y los programo, y a veces me pasa de ver algo publico en relación que tengo escrito ya y luego se me quitan las ganas de publicar.

Ahora no leo, no me entero y escribo más libremente.

Es un error, yo sigo cometiendo el 5 que menciono en mi post de errores de mamá blogger, leo poco pero encima muchas me voy sin comentar.

Y claro, el tiempo que suelo tener, me lo paso, analizando las estadísticas o leyendo blogs de otras temáticas distintos a la matenidad.

¡Qué satisfacción ver que en menos de un mes he vuelto a mejorar el ranking de alexa! Ahora mismo estoy en el puesto 33.279.

O ver que derrepente te sube la PA (page authority) a 40..vamos..vamos…

Y es que cuando caes en la trampa del SEO, te engancha..

¿Señora sus aficiones? los deportes, la lectura, ir al cine…diría hace 5 años o 10.

¿Señora sus aficiones? el SEO, SEM, Facebook Ads, Inbound marketing, zapatos guapos…y el zumba!! qué no me quitan el zumba ni mi MAC

Yo que no quería un macintosh ni en sueños…no sería ni la mitad de productiva que soy en el mundo 2.0 sin mi macbook pro retina.

Resumiendo: el SEO  me apasiona cada día más y me siento cada día más satisfecha por mis resultados:

Mas de 35 palabras posicionadas dentro de los 3 primeros puestos en los resultados de Google (SERPS)

8 palabras clave entre las posiciones 4 y 10 de las SERPS

y más de 35 entre la 11-20.

a las marcas, colaboradores, artesanos etc..

Gracias por vuestra confianza en el blog, gracias porque cada contacto que me ha contactado o he contactado ha sido un placer colaborar y siempre hemos intentado un win to win.

A veces ha salido mejor otras peor…pero siempre con mucho respeto e ilusión.

Aprovecho también para comentarte, a tí lectora que no eres marca, mamá que me lee, que sólo hay un post patrocinado en este blog, un post por el que he cobrado, que todo lo demás son colaboraciones, en las que me mandan un producto a probar y yo libremente cuento y doy mi experiencia

Y aprovecho para decirte que soy muy selectiva, bastante dura y que cuando algo no me gusta lo digo libremente de la misma forma que si algo me ha sido útil intento contártelo.

a las fans de los zapatos guapos

no me que más que decir que la web zapatosguapos.com sigue de sorteo, unas fantásticas New Balance que se sortearán entre todas las personas que se registren a la web puedes hacerlo aquí: registro web zapatos guapos.

¿Y tú #Love SEO?

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Me gustarí amarlo, sí, jajajajajaa. Es mi tarea pendiente y espero este verano poder leer y aprender más. El día a día no me da realmente para mucho, aunque algo voy mirando (y algo voy mejorando) es poco… Anda que no me queda camino. Un besete y buen trabajo! Siempre te lo digo! Y al final todo eso va teniendo sus recompensas.

    • 4

      MamáTijeras says

      Si cada vez es más difícil encontrar tiempo!! Desde blogger es más difícil con wordrens.org es distinto, hay plugins que ayudan pero no todo lo hacen los plugins, un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *