Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Los dientes..nos van a volver locas!

Mi princesa va a cumplir 13 meses, por ahora no tiene ningún diente y está siendo una situación un poco estresante para toda la familia. El lunes vimos que se le estaba abriendo la encía de abajo, y aunque no me deja mirarle bien creo que le están saliendo los dos centrales, pero mi sensación es que la encía se sigue abriendo y que le van a salir todos de golpe.

Hace dos semanas, le pusimos también la vacuna de la varicela junto con otra dosis de vacunas que le tocaban. El médico me comentó que le podría salir un sarpullido, como un pequeño brote de varicela. Bueno pues lo ha tenido.

Esta semana entre el picorcillo que tiene en la cabeza que es donde le han salido más los granitos y en la espalda, los dientes que no encuentra consuelo en nada (hemos vuelto a la teta) y que quiere estar todo el día de pie andando… Me tienen un pelín estresada. La veo sufrir, llora mucho de noche y está bastante rabiosa y caprichosa con todo. Definitivamente cada día se parece más a su madre, pobre Aita suyo.

Creo que debería organizarme mejor con ella, la verdad es que siempre encuentro una excusa para no salir de casa…que si son las 9 de la mañana y ya hacen 30 grados y nos vamos a achicharrar…que si se está más fresquito en casa, que si a donde vamos las dos solas, que si estuviera en mi pueblo sabría a donde ir…en fin…me lamento bastante de vivir en Italia, no me gusta el pueblo donde vivo y en general no me gusta nada de aquí, asique con ese contexto es bastante difícil ser positiva. Esta claro que tendría que dejar de lamentarme y aprovechar las opciones que haya aquí, muchas o pocas, buenas o malas, y realmente por eso escribo este blog, porque me ayuda a centrarme en lo positivo a ser fuerte y a ser consecuente – coherente con mi decisión de vivir aquí.

Asique a partir de la semana que viene creo que me voy a llevar a la princesa a la playa, que es salvaje y de agua cristalina, no se como lo haré yo sola más todo, pero oye que sino puedo llevar la sombrilla pues no ponemos el gorrito en la cabeza y estamos menos tiempo, pero algo tengo que hacer por mí y por mi niña.

Pues eso que los dientes, entiéndase por dientes lo que uno quiera, me tienen un poquito estresada.

20140627-132102-48062499.jpg

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Ay! Se te juntan muchas cosas… Seguro q cuando la peque esté mejor (sin granitos, con algún diente fuera-al fin-…) verás las cosas un poco mejor.
    Lo de la playa es muy buena idea, sobre todo porque vas a SALIR DE CASA, q aunque sea lo más “cómodo” es lo más agobiante… Verás como puedes llevar de todo!!! Con el carro está chupao

    • 2

      Sonia says

      Aquí se llama de otra forma pero es paracetamol, no tiene fiebre por eso no le estoy dando nada, pero al final le tendré que dar porque está súper rabiosa, gracias por los ánimos!un abrazo!

  2. 3

    says

    A mi hija mayor le salieron todos los dientes de golpe a los 12 meses, pero cuando digo todos es todos!! En una semana ya tenia los cuantro de abajo y los cuatro de arriba, lo pasó fatal y no encontraba consuelo en nada. En cambio con la peque a los 7 meses le saliron los dos de abajo y de momento aquí se a quedado… A ver cuando le salen los demás.
    Creo que a tu peque también le saldrán todos lo dientes de golpe!! Ya nos contaras!

    • 4

      Sonia says

      Eslo que tú dices, estoy convencida de que le van a salir todos de golpe, pero no encuentra consuelo en nada, se chupa su bracito y todo! Lo malo que sólo quiere teta muchas veces parecé que le calma, pero por otro lado del ansia chupa tragando mucho aire y luego a la noche tenemos que añadirle el dolor de tripa para expulsar los pedetes….un beso!

  3. 7

    says

    A mi Vikingo le están saliendo 6 de golpe y está que rabia! Lo pasan fatal y nosotras peor al verlos. Con el tema de salir de casa a mi me pasa un poco igual, vivo lejos de la familia y en una tierra que no es la mía. Me cuesta organizarme para salir, supongo que es cuestión de mentalizarse y dar el primer paso. Besos!

    • 8

      Sonia says

      A mi princess se le está abriendo completamente toda la encía de abajo y la de arriba está hinchadísima, hoy apenas ha comido…yo mañana lo intento, no es fácil vivir lejos de los tuyos, y me pesa bastante verme limitada aquí por ello, en mi caso hasta dejé de trabajar porque cuando se me ponía mala no tenía con quien dejarla, y me ha costado mucho aceptar que mi carrera profesional se ha acabado….mañana salimos de la batcueva si o si…beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *