Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Lo logramos juntos: nuestro primer viaje solas

Iniciativa lo logramos juntasEste post se basa en la Iniciativa de Mamá&Nené donde el post tiene que contar una historia, un momento especial entre tu bebé y tú.

Lo logramos juntos

Hay muchos detalles en los que creo que mi niña y yo nos hemos formalizado juntas viviendo una experiencia en concreto pero para esta iniciativa me voy a referir a nuestro primer viaje solas.

Fue el viaje en el que conocería  los bisabuelos, y a muchísima gente que la esperaba con los brazos abiertos.

En esta entrada os recomiendo 8 regalos para embarazadas, e incluyo la ergobaby mi mochila ergonómica que me ayudo mucho en el viaje que os voy a relatar.

Soy bajita, y una amiga me había regalado una mochila pero que al colocármela la niña quedaba muy baja y yo me sentía incómoda, con la ergobaby no tuve ese problema.

El viaje empezó bien, tuve que cambiarla justo antes de subir al primer avión en medio de la cola, apenas se movió y lo hice rápidamente, menos mal que no se quejó, en el avión tampoco tuvimos problemas gracias a que se portó muy bien.

Pero al llegar a Barcelona, coincidimos con una manifestación que paralizó todo el tráfico y derrepente me ví corriendo por la carretera buscando a los mossos d’esquadra preguntando como podía llegar al Prat porque iba a perder el segundo vuelo.

Me decían que estaba todo paralizado y tenía que esperar…a todo esto abrí un poco mi abrigo y le deje ver que tenía un bebé de 4 meses y que no podía perder ese avión.

Era Octubre hacía frío y mi niña a todo esto sólo se quejo alguna vez, yo la miraba y le intentaba transmitir que su madre llegaba si o si a destino… y así fue.

Paso derrepente un taxi y como en las películas chifle levanté la mano y luego enseñe a mi niña, vamos se tenía que para si o sí, y se paro, me subí con ella, deje a allí mismo plantado al mosso y nos fuimos al aeropuerto.

Justas, muy justas, tuvimos las suerte de que el checking nos avisarán de que había una entrada sólo para familias, allí que fuimos, te tuve que dejar un minuto en una hamaca para pasar yo sola primero por el escáner, luego las dos juntas, pasamos y al baño.

Te cambié de nuevo, y pitando, corriendo y pum según llegamos se habría la puerta de embarque, no me lo pensé dos veces y me puse la primera y entramos las primeras…las familias con niños tienen prioridad y así lo hice.

Tu segundo vuelo, genial,  de nuevo genial…te portaste muy bien.

El viaje fue rodado porque mi niña se porto como una campeona, lo logramos juntas.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Qué viaje! y la pequeña además de campeona tu cómplice jajaja… y es que quién puede osar decirle que no a una madre con su bebé y si alguien se atreve, ah que corra! porque despierta a la leona. Bella historia Sonia, me has hecho vivir un viaje de emociones, de angustia al inicio y de alegría por vuestro triunfo al final. Gracias por unirte a la fiesta, no olvides enlazar tu post. Besos!!!

  2. 10

    says

    ¡Vaya campeonas! A mi me hubiese dado algo al llegar a Barcelona y ver el panorama. Yo este domingo tengo mi segundo viaje con Vikingo, bueno los dos solos que con Papidire hemos hecho muchos. A ver que tal se porta…un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *