Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

5 libros para regalar estas navidades a una embarazada

Hoy os traigo una lista de libros para regalar muy útiles a una embarazada.

Libros que he ido leyendo y me han gustado y tienen también buenas opiniones en amazon.

En mi caso, los compre en ibooks en formato epub para el ipad. Pero reconozco que me hace más ilusión poder leerlos en papel.

En mi primer embarazo, leí novelas y otro tipo de libros, y te lo conté en esta entrada:

8 regalos originales para embarazadas

En concreto, leí la trilogía erótica de Megan Maxwell:

Pack Pídeme lo que quieras (ERÓTICA ESENCIA)

Sin embargo, con mi segundo embarazo he leído libros para embarazadas. Muchos de ellos gracias a la gran selección de libros que tengo en la biblioteca municipal del pueblo.

Esta es mi selección de libros para estas Navidades.

5 libros para regalar estas Navidades a una embarazada

He hecho un poco de búsqueda por internet y he visto que son también los que más han gustado en general. Por eso creo que serían un regalo interesante para cualquier mamá embarazada y quiero compartirlo contigo:

1.-Embarazada: La guía indispensable para madres primerizas.

2.-Qué se puede esperar cuando se está esperando.

3.-9 meses con bombo: Todos los secretos para sobrevivir durante el embarazo (EMBARAZO, BEBE Y NIÑO)

4.-Diario del Bebé (Momentos Inolvidables)

5.- El Embarazo contado con sencillez: Todo lo que hay que saber sobre esa gran aventura llamada embarazo. Sánchez, Mayka (2007)  Este libro quizás no sea el adecuado para regalar, pero sí para comprártelo tú misma si eres la embarazada y tener una visión técnica y fácil de entender de todo lo que hay detrás del embarazo. Yo lo compré y me gustó.

Es un libro que a mí me sirvió de agenda durante el embarazo (te explico todo por mes a mes).

Es bastante técnico pero se entiende todo lo que dice y te habla de todo, lo bueno y lo malo, que es un etóptico, de tus derechos legales como madre y trabajadora, las pruebas recomendadas, sobre la preparación al parto.

Yo lo tengo requetecoloreado y subrayado con anotaciones por todos lados( sí en el ipad, increíble verdad), para mí fue como una biblia y me ayudo  mucho  a estar técnicamente preparada para todo.

Desde mi punto de vista es un libro muy completo. Lo recomiendo por ello como lo recomienda también la Sociedad Española de Obstétrica y Ginecología.

Es un libro muy bueno con la verdad por delante con toda la información que cuando estamos embarazadas queremos saber aunque sean de posibles riesgos y enfermedades.

Lo puedes comprar en tapa blanda o en ebook pero para ello necesitarás un Kindle para leerlo o buscar el título como hice yo en el ipad store y compradlo de allí si tienes ipad.

6.- ¡Socorro! Padre Novato: Una guía para padres primerizos

7.- La familia Ilustrada de Laura Gutman. Este es uno de los últimos que he leído en clave de humor e ironía. Es muy completo, abarca desde el embarazo hasta temas de la maternidad de los primeros años.

Este libro, lo he cogido en préstamo de la biblioteca. No conocía a la autora, y sin embargo, he visto que tiene tantos libros de maternidad. El siguiente que me apuntaré a la lista de lectura es: La Maternidad y el encuentro con la propia sombra. Tiene más de 18 opiniones en amazon y me han convencido.

8.- 39semanas y mi experiencia como madre novata: Este libro está basado en el blog 39 semanas de Esther Gili. Para quien no conozca el blog, será un regalo estupendo. Si conoce el blog, prácticamente el 50% de los capítulos los habrá ya visto en el blog. Fue uno de los primeros blogs que descubrí cuando empecé a leer blogs de maternidad y sus ilustraciones siempre han sido la bomba. Yo lo recomiendo si es primeriza y no conoce el blog, un acierto seguro.

9.- La Volátil Mamma Mía. Un libro de ilustraciones tipo cómic que te sacará la sonrisa, la risa y la carcajada. Muy recomendable.

¿Tú que libros leiste en el embarazo? ¿Tienes pensado algún libro para regalar esta Navidad?

Actualización 2016: Añado libros que he leído en mi segunda maternidad.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    ¡Ay! No recuerdo el título de uno que me regalaron y era muy divertido, se lo pasé a mi hermana y ahora anda x Asturias, a ver si lo recuerdo y te digo. La verdad que no miré mucho libro, algunos artículos y la info que nos iban dando en las clases preparto. Espero que Los Amantes de Afrodita te gusten ;). Un beso

  2. 3

    says

    Yo reconozco que tiré mucho de libro de Carlos Gonzáles y Crianza con Apego, los demás los eché un vistazo y no me terminaba de decidir. El de “Que esperar cuando estás esperando” me lo recomendaron mucho. Un besazo.

  3. 5

    says

    De esta lista solo me leí es de Qué se puede esperar… pero no sé, para la fama que tiene me quedé un poco con ganas de más. Me leí una docena más jaja, ya os contaré algún día mi lista. Un besazo

  4. 7

    Iris says

    Una compañera de trabajo me regaló un body y un babero personalizado para mi peque que me encantó, y para mi me trajo el libro de 9 meses con bombo: Todos los secretos para sobrevivir durante el embarazo (EMBARAZO, BEBE Y NIÑO) , ya os contaré que tal esta!

  5. 8

    Alicia says

    A mi me regaló mi marido uno precioso. Se titula “Cuaderno de una espera” Cuaderno De Una Espera

    , de Lourdes Huanqui. El libro viene con un cuaderno monísimo para anotar tus impresiones y pensamientos durante el embarazo. Me pareció un regalo muy original para una madre embarazada. La verdad es que esta vez acertó de pleno con el regalo, porque todavía guardo un recuerdo muy especial. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *