Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

La Varita mágica – Reseña-

He tenido la oportunidad de releer el libro La Varita Mágica de Félix Torán que ya está disponible en formato papel.

Un libro que estaba incluido en Mi lista de deseos para las Navidades pasadas, un libro que no pude esperar a que llegará Navidad y que compré en formato ebook.

Ahora lo tengo en libro de los de la toda la vida, en formato papel donde la historia aún toma más protagonismo con las ilustraciones y la tipografía. Un tipo de letra muy adecuado para la lectura de un niño.

La Varita Mágica

Los protagonistas principales son dos hermanos, Carly de 8 años, y su hermano Adry de 7 años.

Carly es una niña bastante activa, que le gusta tener la mente ocupada planificando y pensando cosas nuevas, perseverante que quiere conseguir lo que se plantea pero a la vez se bloquea cuando algo no sale como lo esperaba.

Adry es mucho tranquilo y paciente que su hermana, menos impulsivo que Carly a la hora de tomar decisiones, las razona detenidamente, prudente y buen observador.

Carly un día de escuela, en el recreo, se siente frustrada porque una amiga ha demostrado tener un “super poder” y ella se siente mal porque no es capaz de hacer lo mismo que su amiga.

En esos momentos empieza una aventura, en la que los dos hermanos con la ayuda del abuelo Juan superarán unos retos para entender que todos tenemos ese poder, el poder de  convertir tus sueños en realidad y lo hace hablando de la ley de la atracción.

Aprenderá a meditar, a visualizar las metas a conseguir, a observar y aprovechar las oportunidades del momento, y sobre todo a superar resistencias interiores.

La historia se presenta como un cuento, de fácil lectura que cautiva desde el inicio. Su finalidad: enseñanzas para el crecimiento personal de los niños.

Un libro disponible en ediciones carena, puedes comprarlo en este enlace:

La Varita Mágica- Ediciones Carena

Yo es un libro que releeré a mi hija todo el tiempo que pueda y desde muy jovencita, aunque su lectura está recomendada para niños mayores de 7 años.

Y si quieres saber lo que ha comentado una niña de 5 grado cuando lo ha leído en la escuela puedes hacerlo aquí: Comentario de la Varita Mágica

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 5

    BeA says

    Libro fácil y rápido de leer en el que explica como llegar a conseguir nuestros objetivos mediante la ley de la atracción! Muy bueno!!! Un gran éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *