Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

La amistad

Es difícil escribir sobre la amistad cuando la has sacrificado. Sí, sacrificado y crucificado,porque desde el momento en el que subí al avión que precisamente me llevó al aeropuerto mi amiga ” la médico” para ser dueña de mi destino, deje atrás tantas vidas y momentos: chupas chus koyack, revista cuore, mosto con aceitunas, cervecita, cafecitos, tertulias, charlas, patatas York queso de ruffles ( que alguna alma caritativa me las envíe por correo), sonrisas, lágrimas, chuches, paseos, risas, guiños..

Pasa el tiempo, todo se transforma y todo cambia,me he puesto mil trabas para no congeniar con ningún amigo italiano y sentirme sola y culpable por haber abandonado a mis amigas, es el auto castigo que me imponía hasta hace poco por sentir vuestra ausencia y recordar que no estáis, pero la vida me ha dado la oportunidad de vivir la amistad desde otro punto de vista, el virtual.

La amistad desde el mundo 2.o

¿ y que hubiera hecho yo sin mis mamis de junio? Volverme loca, seguro, porque estamos hechos para vivir en comunidad y compartir, sí, es cierto, no hay nada mejor que la soledad para llegar a conocerse perfectamente, la amistad es parte de la vida y creo que es un valor que debe estar presente.

Compartir el embarazo cada día con mi grupo de mamis ha sido una experiencia única y extraordinaria, además el hecho de que cada una fuera de un lugar distinto te hace tener una perspectiva de las cosas mucho más amplia y rica.

Recuerdo que compartir todo el material que cada una iba recopilando de sus clases preparto fue para mi toda una tranquilidad, porque yo no supe si iba a tener clases preparto hasta el último mes y ya sabiendo que en mi hospital no ponían la epidural el hecho de que las chicas me explicasen que es una contracción, como se puede respirar, que tipo de masajes o posturas se pueden adoptar, o que cosas son las que tenía que preparar para el hospital (súper compresas xxl porque después de parir se sangra, y eso quien lo sabía!)etc hicieron que llegado el momento todo fuera sobre la seda.

En Navidades hicimos un amigo invisible, y pese a que yo me sentía mal porque enviármelo a mi sale más caro, mi princesa tuvo no uno sino dos regalos, y aún le encanta jugar con ellos.

Desde hace unos meses, realizamos una “baby pregunta” de cultura general, (idea inspirada en “la cinde pregunta del jueves” del grupo Cinderella), todas podemos responder pero quien la hace se compromete a enviarle un detallito al peque, entre todas las repuestas acertadas se hace un sorteo y yo he ganado el sorteo de Mayo, el mes que nació mi niña, y ¿queréis ver que nos han enviado? Un diy..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precioso, ¿ verdad ?

Estos detalles que te hacen llorar de felicidad son gracias a amigas que no conozco en persona pero que están día si y día no en mi vida, compartiendo la suya y viviendo momentos únicos e irrepetibles, sabéis quien sois, tanto las viejas como las nuevas, a todas gracias.

Y si quieres ver el quiet book que estoy haciendo yo paso a paso no te pierdas esta entrada:

Quiet book paso a paso: la portada

quiet book paso a paso

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

    • 2

      Sonia says

      Le encanta la portada, el colorido, las letras, las flores, grita cuando lo ve!! Mil besos a vosotras y mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *