Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Kiokids mucho más que puericultura

Kiokids es una marca que sabe lo que hacen.

Ante todo son padres, apoyados por un equipo de profesionales especializados en seguridad infantil y normativa europea que desarrolla un riguroso análisis de cada producto para que cumpla con los stándares de calidad y la normativa de seguridad.

Kiokids mucho más que una marca de puericultura

Como padres buscamos soluciones a nuestros problemas cotidianos y Kiokids sabe de ello. Un experimentado equipo de psicopedágogos y expertos está dedicado al estudio de las tendencias y al análisis de los nuevos hábitos para ofrecer productos que se adaptan al bebé y a los padres también.

Conocimos Kiokids por primera vez con nuestra Nonabox de Enero, venía un mordedor para ayudar y aliviar los dolores producidos por la salida de los dientes. Un producto que me ha gustado mucho, porque las bolas para morder vienen rellenas de gel y con diferentes texturas, de manera que la niña cuando lo utiliza explora cada bola, juega y no lo tira a la primera.

Pero uno de los productos que realmente llevaba tiempo buscando y he encontrado gracias a Kiokids, es esta visera o gorro antilágrimas.

Mi princesa nació con pelo, bastante pelo y su cuidado ha sido siempre un punto importante y conflictivo en casa.

Conflictivo porque no le gusta que le caigan las gotas, el agua en la cara cuando le enjuago la cabeza. ¿Tus niños lloran cuando les lavas la cabeza? ¿Le molesta el agua?

Si es sí, entonces te recomiendo el gorro antilágrimas, es un gorro autoajustable en goma eva que no se moja.

gorro antilágrimas kiokids

Cuando lo descubrí en la web, tuve mis dudas de si funcionaría o no, voy a ser muy sincera contigo, en el vídeo el niño parece tener los ojos mojados, pero es sólo mi percepción y me hizo dudar.

Qué mejor que quitarme las dudas que probarlo con mi niña.

El ritual es el siguiente te cuento…

Cómo lavo la cabeza a mi pequeña de 20 meses con el gorro antilágrimas de kiokids

Primero echo el jabón en mis manos, froto hago espuma y con ella, lavo la cabeza a mi niña mientras juega.

Después voy echando un poco de agua con la esponja, a parte he dejado agua limpia en una jarra de plástico para luego enjuagar, voy lavando y quitando jabón.

Peino el pelo de mi niña todo hacia atrás, con jabón y todo, esto hará que cuando le eche  la jarra resbale todo el agua en la misma dirección y hacia atrás.

Ahora es el momento de poner el gorro de kiokids, previamente lo habréis ajustado en la medida necesaria.

Cojo la jarra, le digo para engañar mira la luz para que levante la cabeza pero no siempre lo hace y le hecho casi medio litro de agua para aclara, poco a poco.

Sin este gorro el agua le caía por la cara, se quería levantar de impulso de la bañera y mil cosas más.

Con este gorro la goma eva ejerce de barrera y no cae sobre la cara ni sobre los oídos, después se lo quito y aclaro la nuca ya que con la visera no se aclara bien.

Estoy muy contenta con este producto porque no ha resuelto un gran problema, las lágrimas por lavarle la cabeza.

¿Tienes este mismo problema? ¿conoces el gorro antilágrimas de kiokids?

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    Cuestion de madres says

    Tuve este problema cuando eran más pequeños y también me hice con una visera antilágrimas pero yo la tuve de otra marca… nos fue de perlas y encima les gustaba jugar con ella 😉

    • 4

      MamáTijeras says

      Mi niña se quejaba por lavarle la cabeza, pero el agua le gusta mucho, y desde que tiene la visera disfruta del baño sin miedo al momento en el que le aclaro la cabeza.

  2. 5

    says

    Esta no la conocía, he vosto otras x internet en plan “florecilla”, pero nunca se lo compré. Al final se han acostumbrado (algunas lagrimillas han tocado) a que aunque les caiga no pasa nada. Ellos se tapan con la manita y yo se lo echo en plan lluvia, luego se secan con la toalla los ojitos y a seguir jugando. Pero es un buen invento si lo del agua en los ojos es una tortura ;). Un beso

    • 6

      MamáTijeras says

      El momento baño se estaba convirtiendo eso en tortura por lavarle la cabeza, ahora vuelve a disfrutad sin miedos. Se parece mucho a mí, yo salía de la playa corriendo como se me metiera una poco de agua salada en los ojos, no le gusta el agua en los ojos, un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *