Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Kiddy mini model y su desfile en FIMI

Sobre mi experiencia en FIMI  que me ha dado para mucho hablaré próximamente pero aprovecho ya para agradecer a todas las marcas que me contactaron para que visitará sus stands y en especial al equipo de Kiddy Mini model y a Eva.

¿Qué es Kiddy Mini Model? y ¿Quien es Eva?

kiddy mini model

Eva es la niña que ha hecho posible que nazca la marca de ropa Kiddy Mini Model.

Con tan solo dos años ya dibujo lo que hoy es la imagen de su marca y su talento ha seguido creciendo con el tiempo hasta llegar al punto de querer plasmar sus dibujos en vestidos,  camisetas, etc, en definitiva en ropa no sólo para niños sino también para mamás con la colección “mami and me”.

Todo su arte se ha plasmado en la marca de moda Kiddy Mini Model.

He tenido el placer de conocer a Eva, una niña muy simpática, muy natural, muy risueña y super amable.

La primera vez que la ví, estaba en su stand pintando que por cierto era uno de los más alegres de FIMI, decorado con muchos de los dibujos de Eva, donde se puede apreciar toda su creatividad y arte.

Gracias a todo el respaldo de su familia, de su equipo que son como una piña, han conseguido desfilar en FIMI una colección con mucho éxito, según pasaban las niñas modelos bailando se podían oír los comentarios positivos de los vestidos como de la puesta en escena.

Y es que las niñas es como si sintieran que desfilaban vestidos creados por otra niña y eso se notaba en la pasarela y sino mirar el vídeo:

Además no sólo hubo vestidos preciosos sino que en exclusiva para FIMI presentaron también calzado no me digáis que no es original y bonito este conjunto.

botas kiddy mini model

Fabricado en Villena (Alicante) la cuna del calzado español.

Se percibe que está hecho todo con mucho cariño.

No dejéis de seguirles por sus redes sociales: Facebook, twitter, instagram para estar al día de todas sus novedades  y sobre todo si eres representante o tienda y quieres vender sus productos no dejes de visitar su  web www.kiddyminimodel.es y de ponerte en contacto con ellos que seguramente te atenderán encantados.

 

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *