Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Jugando con la Muñeca Dressy Kids de PlaySkool

Jugando con la muñeca dressy kids de PlaySkool. #JuegaLlevaGuarda

Ahora que llegan las Navidades nos resultaba difícil dar con un juguete que me gustara a mí tanto como a ella.

Cuando hice el quiet book me dí cuenta de que explorar nuevas texturas y materiales le gustaba un montón y cuando descubrí la muñeca Dressy Kids de PlaySkool no me lo pensé mucho.

Una de las ventajas que le ví de inmediato es el tamaño, la puede abrazar y transportar fácilmente, además tiene incluida una pequeña argolla tipo clip que te facilita poder engancharla a la bolsa o al cochecito.

Sin lugar a dudas a mi niña donde más le gusta que se la cuelgue es en la trabilla de sus jeans y ahí va ella toda guapa con su muñeca colgada a todas partes, que para bien de ambas, no roza ni le llega al suelo.

La muñeca además es como un gran quiet book, donde la función principal en este caso es la aprender a vestirse solos y descubrir todos los accesorios necesarios para ello.

Lo que más le llama la atención es la gran hebilla que tiene en uno de sus zapatos, le resulta fácil quitarla pero el hecho de que le cueste luego volver a ponerla como estaba le resulta un gran reto y eso a ella le gusta.

muñeca playskool

Lo mismo le pasa con la cremallera central, para ella es relativamente fácil bajar la cremallera pero luego para subirla suele pedir ayuda.

muñeca visteme de playskool

Con el botón es distinto, lo quita pero luego se desespera al ver que no es capaz de meterlo de nuevo por el ojal, y al reves le pasa con el velcro, es lo que menos usa y juega porque le parece lo más fácil.

Aún no le ha llamado la atención el lazo de la cabeza y es algo que por ahora no ha explorado.

Para ella es su “bambina” y la lleva a todas partes, duerme con ella y es ahora con 2 años y medio cuando más útil veo una muñeca de estas características porque por un lado fomenta y le incita a desarrollar actividades mano – ojo de coordinación (habilidades de motricidad) y por otro lado, es cuando está desarrollando lazos afectivos con el juguete, llevandoselo a la cama a dormir.

Es sin duda, una alternativa muy interesante para regalar en Navidades, Cumpleaños o fechas señaladas y además, existe en versión chico también.

Nosotras sin duda estamos muy contentas y la anilla que tiene para poder colgarla se ha convertido incluso en determinados momentos del día en una pulsera mágica y es que son ellos lo que realmente te hacen descubrir miles de alternativas a un único juguete y cuando le ví que se ponía la anilla de pulsera me dijo:”magia”.

Y como si fuese con Magia es una muñeca con la que se #JuegaLlevaGuarda a donde tú quieras.

juega lleva guarda playskool

Para no perderte las novedades de PlaySkool visita su Facebook.

Y para informárte más sobre la Muñeca no dejes de visitar su web aquí.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Parece muy completa, me gusta. Viene fenomenal para lo que has comentado de la psicomotricidad fina. Poco a poco se volverá mañosa con las partes más difíciles. Me ha encantado, pena que a los brutos de mis hijos no se les pueda regalar una muñeca… Son más de Transformers, jajajajaja, así que me toca buscar alternativas chulas para practicar ejercicios de psicomotricidad fina. Me alegra verte de vuelta. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *