Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

¡ Hola Mundo !

Hola, hoy estoy aquí para escribir lo que quiero que sea un diario que me ayude a sobrellevar mejor los momentos que tengan que venir y a desarrollar una actitud positiva ante la vida.

Hola mundo

Este mes comenzamos a buscar familia, ojalá llegué pronto.

En un principio quiero que este nueva etapa que comienzo sea en solitario de ahí la privacidad del blog, pero no descarto en un futuro poder compartir mis posts con gente que se identifique con mis palabras o que esté pasando por lo mismo que yo.

Este es nuestro primer mes intentando ser padres, una decisión meditada y deseada por ambos.

Hay infinidad de blogs de madreblogueras que escriben todo su embarazo, estos últimos días he estado leyendo varios. El que más me ha impactado es el de “una madre española en Alemania” con un toque de humor muy personal y con una forma de contar las cosas que te deja sin aliento. Hay infinidad de blogs, así como de páginas sobre el embarazo, pero hay una laguna de información en cuanto a los síntomas de la tercera y cuarta semana, que son creo que para cualquier mujer que busque un hijo las más estresantes. Me refiero a que te sientes síntomas, o crees tenerlos y sin embargo, tienes que esperar hasta el día en el que te tendría que venir la menstruación para saber si estas o no embarazada, y esas casi dos semanas se te hacen eternas, intentas no pensar y piensas, intentas buscar a otras personas que hayan pasado lo mismo que tú pero no es tan fácil, y no te queda más que esperar a la fecha de la supuesta.

Happy blogging!

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *