Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

#HeroBabySolo Sello de Calidad Madresfera

Mi pequeña bebé ya ha dado un paso más y ha probado por primera vez las frutas.

Mi #piccolasonrisas está apunto de cumplir 6 meses. Estamos teniendo una lactancia materna muy buena. Y ahora empezamos una fase nueva, la de la cuchara.

Y estoy muy contenta con la nueva experiencia que ha sido probando los nuevos Hero Baby Solo gracias al Sello de Calidad de Madresfera.

Por un lado, los tarritos de fruta están elaborados sólo con 100% fruta ecológica y nada más.

Tienen un sabor muy bueno y natural. Y se pueden dar desde los 4 meses.

Hemos recibido para probar 4 tarritos de 120gr.

Uno de pera y manazana, uno de manzana verde, otro de plátano y uno que contienen pera, plátano y zanahoria.

Nosotras hemos probado poco a poco.

Empezamos primero con el de pera y manzana. Y el resultados fue muy bueno. En mi caso se comió 1/3 parte del tarrito, unos 40gramos después de haber tomado el pecho.

En mi caso sigo las mismas recomendaciones que me dió el pediatra de su hermana.

Cuando me toque este mes la cita con el suyo le preguntaré su opinión y como llevar a cabo la introducción de la alimentación complementaria.

El restante, se lo ha comido su hermana muy contenta.

Después probamos, el de pera, plátano y zanahoria que le gustó también.

Otro día el de manzana verde que este le costó un poco más.

Y finalmente el del platano.  Este se lo ofrecí un par de días después.

Y ahora paso a puntuar el producto del 1 al 5 las siguientes características, siendo el 5 el de mayor puntuación y uno el de menor puntuación:

Sabor: Le doy un 5 porque creo que no es fácil que una primera vez sea positiva con las frutas y sin embargo, mi niña ha aceptado el sabor muy bien, salvo el de manzana verde que le costaba un poco más. Además mi peque de 3 años que ya come fruta normal, comió los sobrantes y le gustaron mucho.

Textura: le doy un 5 también porque es muy ligera y muy natural, como hecha en casa con mucho mimo.

Cantidad del producto: Aquí le doy un 4 porque es muy difícil acertar con las necesidades de cada bebé pero teniendo en cuenta que es un producto que se da en los primeros meses cuando empiezan con la cuchara, habrá quien si no toma la leche y sólo merienda la fruta se lo coma entero y habrá quien como en nuestro caso, primero tome la leche y luego la fruta y necesite menos cantidad. Incluso un formato de 80gramos para los primeros mese creo que hubiera bastado.

Variedad de colores: Creo que el color se asocia claramente con el sabor y la fruta que tiene asíque por eso creo que es todo correcto y le damos un 5. El bote que trae transparente y su forma nos encanta.

 

hero baby solo frutas

Esta preciosidad mi #piccolasonrisas probó la fruta ayer por primera vez gracias a @herobabyespana y @madresfera y la experiencia positiva. Os lo cuento pronto el en blog. Eso sí me dejé la trona en y ahora no sé qué haré. Solo se comió 1/3 del bote que es la cantidad que me recomendó en su día el pediatra de su hermana unos 40gr antes de la toma de la tarde. #makemyday #herobabysolo #momswithcameras #mybaby #tallytate #mommyblogger

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *