Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Gemser Libros Personalizados: Un rato de pantallas

Hoy vengo a contarte nuestra experiencia con el cuento personalizado “un rato de pantallas” de Gemser Libros Personalizados.

Ha sido un regalo muy especial para mi niña de dos años.

He podido personalizarlo con una foto de ella en al portada y con una dedicatoria muy bonita para que la recuerde siempre: Su nombre forma parte de la historia del cuento y ella se convierte así en una protagonista más.

Aunque los verdaderos protagonistas son cuatro hermanos “la tropa” que con sus aventuras y desventuras te ayudarán en diferentes etapas como por ejemplo cuando llegue el momento de decir adiós al pañal o al chupete, etc.

En este caso a mi niña, le había llegado el momento de leer “un rato de pantallas” y la tropa le ayuda con ello.

Cuentos personalizados para niños: La tropa e Irene dicen “un rato de pantallas”

 

Las pantallas forman parte de cualquier día cotidiano, y aunque le restrinjo el horario disponible que tiene de tele, me he dado cuenta de que aceptar y convivir con esta realidad tecnológica es lo mejor que puedo hacer.

No sólo está la pantalla de la tele, también la del teléfono (mío y de su padre), al del ipad, la del ordenador de sobremesa, más el portátil.

Todos estos contenidos audiovisuales los tienen a disposición desde muy pequeños y una educación adecuada al respecto es fundamental, y en Gemser Libros Personalizados lo saben.

Este ha sido el punto fuerte del libro, la naturalidad con la que se habla de toda esta tecnología a la vez que propone juego alternativos, complementarios que nada tienen que ver con las “pantallas”.

Como madre y adulto he apreciado mucho la guía para padres que viene al final del libro, la encuadernación de forma que el libro queda abierto completamente a 180 grados, que es ligero, hoja gruesa y consistente al tacto para pasar mejor página y todas las ilustraciones que tiene muy adecuadas a la realidad social que vivimos y a la edad a la que está dedicado el cuento.

Lo que más le ha gustado a mi niña de su libro personalizado

cuentos personalizadosLas impresiones de mi niña han sido de “wow” al verlo porque se ha reconocido en la foto, este hecho le ha causado la suficiente curiosidad como para querer pasar página y descubrir más.

Ha pasado página sin dificultad y ha intentado repetir los títulos de los capítulos según leíamos y ha encontrado al osito en todas las páginas, un pequeño juego extra del libro para fomentar la observación y la atención visual.

Un libro que recomiendo como un buen regalo a partir de 1 año, si quieres ver su contenido o comprarlo para regalar puedes hacerlo aquí: un raro de pantallas. Aunque tienes la oportunidad de poder conseguir un libro personalizado gratuitamente participando en un sorteo.

Para participar en el sorteo de un libro gratis sólo tienes que seguir a Gemser en Facebook o Twitter y entre todos los seguidores se sorteará el libro. Tenéis de Plazo hasta el 8 de Septiembre.

Estos son los enlaces para poder seguirles y optar al sorteo:

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *