Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Freebie: etiquetas para los libros de texto

La vuelta al cole ya está aquí, para mí era un momento muy especial y por ello he querido hacer este freebie para todos vosotras. Espero que os guste.

Etiquetas para los  libros de texto.

Directamente lo podéis imprimir en etiquetas ya que está hecho para el formato de etiqueta normal, o directamente en un folio todo ello adhesivo y luego ya recortar al gusto. En un principio irían bien en el formato estandar Avery 5160 que son 30 etiquetas por página aunque no lo he comprobado y no sé si irán centradas, si alguna lo intenta que me lo comente.

Yo directamente las imprimo en papel y les pongo celo de doble cara o washi tape. Es más mi estilo y es lo que tengo por casa.

clicka aquí: Etiquetas para libros para descargarlo o sobre la siguiente imagen que te llevará a un PDF.

image

 

¿Cómo llevas la vuelta al cole? ¿ Ya tienes preparado todo el material? ¿ y tus niños, están nerviosos o contentos por volver?

Uno de los recuerdos más bonitos que tengo es el de ir a recoger los libros, comprar bolis nuevos y el forro para forrar los libros, forraba cada libro como si fuera un tesoro. No me podías quedar burbujas o aire porque distorsionaba la portada del libro y claro lo hacía más feo y eso ya no me gustaba.

Etiquetaba los cuadernos con el nombre de la Asignatura y mi nombre; a los libros le hacía una mega firma con los dos apellidos y el curso todo incluido. ¡ Qué de recuerdos!

A todo esto os recuerdo que pronto empezarán los nuevos cursos en Miriadax asique a no dormirse en los laureles, ya os iré avisando. Yaaaa…queme duermo yoo…¡hoy empieza el curso de Creación y Retoque de imágenes con software libre de la Universidad de Málaga!

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *