Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Feliz Cumpleaños Princesa

Esta noche a las 3.30 a.m de la mañana te has despertado, has venido a la cama y te has metido con nosotros, tu padre y yo hemos mirado el reloj y ambos hemos pensado lo mismo: Has venido a buscarnos a la hora que naciste hace 3 años.

Hace tres años que me convertiste en madre y desde entonces mi vida ha cambiado como nunca antes había imaginado.

Aún hay días que te miro y remiro y no me lo creo que seas un pedacito de tu padre y mío.

No me lo creo que hayas nacido de mí….y me miro la tripa y veo que tu hermana está ahí dándome patadas para querer ser partícipe del momento y sigo perpleja de que todo haya pasado tan rápido.

Así eres tú con 3 años: Felicidades Princesa

Dicen que una parte del carácter se hereda y la otra se desarrolla…bien…. si esto es verdad….te pareces mucho a mí, a tu padre y a tu abuelo… que por cierto compartes tipo de sangre con él.

Pero sin entrar en comparaciones que no me suelen gustar…te diré cómo eres con tres añitos.

1.- Autónoma e independiente: Tienes claro que quieres y cómo lo quieres, te eliges ya la ropa y tienes tu propio criterio que nos lleva a que …

2.- Eres cabezota: te cuesta entender  en algunos casos que existen otras opciones, si se te ha metido algo en la cabeza tiene que ser eso, y para que no sea eso madre mía… tengo que buscar un buen argumento.

3.- Tienes mucha iniciativa: Iniciativa que a veces tu padre y yo frenamos equivocadamente, pero es que hija…si fuera por tí ya me hacías hasta la comida tú sola. No es que copies todo lo que hago, sino que te anticipas…tienes ya una serie de rutinas muy buenas….por ejemplo, si ensucias algo, te levantas coges una esponja tuya de juguete vas al baño te subes en el taburete abres el agua la llenas con un poco de agua y limpias cuando ves que es una mancha seria…sobre todo cuando cae yogurt en el sofá….pero si no es algo pringoso, coges una servilleta de papel  y lo limpias sin que yo te lo diga.

4.- Eres bilingüe: entiendes tanto el castellano como el italiano. El italiano lo hablas mejor que yo, sabes palabras que yo no sé, y te expresas con frases largas, dominas muchos verbos y los sabes conjugar muy bien en primera persona. Ahora en septiembre te tocará comenzar con el euskera, me da un poco de pánico hacerte tanto popurrí de idiomas, pero el miedo es mío no tuyo, y tú eres capaz.

5.- Lo que más te gusta hacer es arreglar cosas…de ahí que te llame mi piccola ingeniera….siempre juegas con la supervisión de tu padre, porque no te dejo sola nunca con el destornillador o el metro por casa pero es un juego que te gusta mucho y sueles jugar con tu padre.

6.- Conmigo juegas a cuidarme…el embarazo de tu hermanita ha echo que me veas muchos días en la cama y hasta que no compramos la maleta de la doctora juguetes no paraste de pedirla. Me pones inyecciones, me controlas el corazón, me mides la fiebre…etc..vamos mi médico particular.

7.- Te gusta cantar y también te gusta mucho la tele…..lo de la tele es por culpa mía, he tenido que recurrir mucho a la tele para que yo pueda estar en reposo, espero solo que un día me perdones porque no creo que sea nada bueno  ver tanta tele….eso sí, selecciono los programas y no ves nada que no sea para niños y sobre todo donde no se vea violencia.

8.- Comes muy bien y de todo, últimamente te encanta la pasta con pancetta y nata con parmigianno, pero comes de todo. Te gusta cualquier tipo de fruta y en general eres buena comiendo de todo.

9.- Eres muy cariñosa pero luego no te gusta que te estén encima, vamos como yo….que doy besos pero no me gusta ser besada…un poco raro pero somos así, y por una parte me alegra.

10.- Eres mi vida, mi motor, mi fuerza y mi sonrisa…

Y son las 5.30 de la mañana no me vuelto a adormir..que me olvidaré mil cosas pero lo más importante es que te quiero, me has echo la mujer más feliz, mi vida ya no es lo mismo desde que estás tú y que sólo espero estar a la altura y ser la madre que te mereces… que a veces no es fácil pero lo intento.

Te quiero…. y ale…si os departáis para las 6 desayunamos todos juntos con tu tarta que ha elegido tú….antes de que tu padre se vaya a trabajar…Os quiero.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *