Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

La evolución de la salida de los dientes en bebés

Hoy recapitulamos el tema de la salida de los dientes y te enlazo a entradas ya publicadas anteriormente donde podrás informarte sobre la evolución de la salida de los dientes en bebés bajo mi experiencia como mamá primeriza.

Evolución de la salida de los dientes en bebés

Son entradas basadas en mi experiencia vivida con mi propia hija con su salida de los dientes:

1.- Los dientes nos van a volver locas: En esta entrada te cuento como con 13 meses aún no le ha salido ningún diente y cómo yo empiezo a sentirme incluso nerviosa por ello. Así que si tu bebé aún no los tiene, tranquila que le saldrán.

2.- Dientes, fiebre y vacunas: Seguimos sin dientes pero le toca vacunarse, tiene algo de fiebre y se postpone la vacuna. En el post te explico el por qué.

3.- Dientes torcidos en Bebés: Aparecen los primeros dientes y vienen torcidos, te cuento los posibles motivos.

4..- ¿Por qué mi hijo muerde? Posibles causas: La salida de nuevos dientes, varios a la vez le están produciendo un dolor que en ocasiones necesita algo duro y fuerte para agarrarse. En alguna ocasión ha mordido algún dedo mío o mi hombro si la tengo en brazos. En esta entrada, te recomiendo también otras dos en las que te dan consejos en las que un niño haya cogido el hábito de morder.

Notas:

Para facilitar la lectura al hacer click en cada entrada se abre automáticamente una nueva entrada con lo que las podrás tener abiertas en tu navegador todas a la vez y leerlas cuando lo creas oportuno.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *