Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Etiquetas bordadas para la ropa

Este domingo comentaba en mi newsletter que una vez al mes voy a intentar subir alguna proyecto de costura y otro de scrap.

Mamá Tijeras es una mujer que gracias a sus pasiones consigue tener una sonrisa en la boca, y dejar de hacer lo que me gusta no tiene sentido.

Así que poco a poco he ido retomando el hábito de hacer manualidades y proyectos de costura y scrapbooking.

En Instagram os he ido enseñando a lo largo de estos días las telas que he comprado para diferentes proyectos.

Y también la camiseta que he hecho para mi #piccolaojazos con una tela jersey, algodón más lycra, que nunca antes había cosido.

Como tampoco había cosido nunca antes ni unos cuellos ni unas mangas. Ha sido todo un roto, sacar el patrón, montarlo, coser con la aguja doble y todo de noche y casi a oscuras.

Este ha sido el resultado:

Así de guapa ha ido mi #piccolaojazos a la escuela, le gusta tanto que no se la quiere quitar y dice que de pijama...a lo que yo pienso que con esta tela también quedaría muy Chuli... . Los lazos gros grain son de @merceriabotton y la tela de @naturtelas, la semana que viene os enseño más y el patrón si queréis talla 4 en un post en el blog. #sewer #lovesewing #cereza #cerezas #telasbonitas #telajersey #primeravez que monto mangas y cuello. Para coser de noche y casi a oscuras ni tan mal.

Cuando lo acabé, eché de menos la falta de una etiqueta.

Pero no una etiqueta cualquiera porque después de haberlo cosido por mi misma y con tanto cariño, necesitaba de una etiqueta que reflejase también todo eso.

Es como que le faltaba un detalle para llegar a ser aún más auténtico.

Buscando por internet, diferentes tipos de etiquetas para marcar la ropa descubrí unas etiquetas bordadas que le vienen como anillo al dedo.

Estas etiquetas bordadas, están tejidas con hilo de algodón. Le dan ese toque de hecho a mano que tiene la prenda que yo he cosido y así queda, completamente, identificada la prenda para que no se pierda en el colegio.

Lo que más me gustó es que puedes elegir entre coserlas o sino comprarlas termoadhesivas para pegarlas con la plancha. Además vienen en tiras de 50 unidades, 100 unidades, 150 o 200 unidades.

El precio también me pareció correcto. Me consta que una etiqueta bordada es de un acabado muy fino.

Y una vez que descubres una tienda online nueva, pues ya navegas y miras más cosas.

Otros productos que también me han gustado y encajan muy bien en nuestra casa son: los vinilos de pizarra para la pared y los parches termoadhesivos.

Los vinilos de pizarra en Italia teníamos dos y los usábamos mucho. En este nuevo hogar por ahora no, estamos en fase aún de decoración y vamos poco a poco.

Los parches termoadhesivos son ideales para decorar la ropa que tan de moda está como para tapar ese agujero que tienen en el pantalón.

Es inevitable que a estas edades se rompan la ropa mientras juegan en el parque y este tipo de parches son muy socorridos a la vez que modernos.

Ahora que llega el verano, etiquetar su ropa suele ser de gran ayuda si van de campamentos o de excursión de fin de curso para no perder nada.

La verdad es que las opiniones que tiene la web me dan  garantía y seguridad de que son de buena calidad y no se van a despegar al primer lavado. Aunque en mi caso soy más de coserlas. Y para estas prendas que he confeccionado yo elegiré las etiquetas bordadas para coser.

etiquetas para la ropa

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *