Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Entrevista en Ciudadano2cero.com

entrevistaHoy es para mí todo un honor como blogger salir en una web con una trayectoria tan prestigiosa e importante como es la que han llevado a cabo Berto y Raquel en Ciudadano2cero.com

Su blog desde el inicio ha sido para mí una fuente de recursos inagotable que me ha ayudado a crecer como blogger y a creer en mis posibilidades.

Cuando me contactaron no me lo creía.

Este año cuando recibí el email en su newsletter proponiéndonos a sus suscritores de la posibilidad de ser entrevistados estuve a punto de tirar la toalla y no porque no cumpliera los requisitos para poder formar parte de la selección sino porque hablamos de Ciudadano2cero.com que los admiro muchísimo y el listón de sus entrevistados es muy alto.

Hoy soy yo la afortunada, os hablo de mí, de mis estadísticas, de cómo monetizo el blog y sobre todo, te hablo a tí mujer que si te gusta escribir y quieres intentarlo y tienes un sueño, que no te eches atrás y escribas abras tu blog y vayas a por todas.

Porque todo en esta vida es posible, con esfuerzo, pero es posible.

Os dejo con la Entrevista en Ciudadano2cero.com

Un abrazo grande.

Gracias.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Enhorabuena, Sonia. Leí la entrevista anoche y me parece increíble todo lo que has conseguido ya con un blog tan joven. ¡Pero es que eres una apasionada de esto! Te animo a que, por fin, edites tu libro y nos des consejos para aprender más sobre cómo gestionar con éxito un blog. Un beso guapa, te lo mereces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *