Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

En busca de la mascota ideal

Mi #piccolaojazos está en una edad en la que está descubriendo con mucho cariño los animales.

La verdad es que ha estado más de un mes sin ver nada de tele, nada de nada, ni tampoco nosotros pero desde que nació su hermana le he vuelto a poner un poco de tele.

Eso sí, antes controlo que dibujos están echando y la enciendo sólo cuando está “Jorge el curioso” o “Daniel tiger”. Curiosamente dos series de dibujos animados protagonizadas por animales, un mono y un tigre.

Mi suegra tiene gatos….y últimamente, me pregunta mucho por ello…dándome a entender que quiere una mascota.

Eso me hizo pensar que yo también tuve esa época en la que quise una mascota.

Primero fue un pez, luego una pareja de canarios, un hámster …. sin embargo, yo lo que quería era un perro.

Un perro ya era mucha responsabilidad … aun recuerdo cuando se me murió el pez porque se empachó el pobre de todas las veces que le dí de comer en un mismo día….”me encantaba ver como flotaba la comida de colores en la nevera y salía veloz a comerlo”… en fin…pobre pez…

Al final, de una forma indirecta puedo decir que siempre hemos tenido perro, a mi tío le encantan los animales y él tiene dos preciosos perros (pastor alemán).


Pero pensando.. qué pasaría si no tuviera familiares cercanos con perros y  quisiera comprar cachorros de raza online. Y sabéis que soy una mamá consumidora 2.0 total y que compro casi todo online.

Y por curiosidad…buscando en internet he encontrado que si es posible comprar perros y gatos de forma online, he llegado a una página que si que se puede, con consejos para el cuidado del cachorro e incluso te ayuda a elegir la raza del cachorro a comprar.

Pues me he hecho el test…y ¡qué de razas de perros que existen y hay!….y yo que pensaba que me sabía unas cuantas… de hecho, buscando y mirando entre otras las razas de perro,  he podido identificar y poner nombre al perro coprotagonista que sale en la serie de dibujos que le gusta a mi hija que comentaba al principio… ¡es un perro basset artesiano de Normadía ! ( ahora entiendo porque en un capítulo lo tratan básicamente de conde aristócrata al perro ).

La verdad es que es un tema serio el de adoptar, comprar un perro o un gato como mascota que luego llegan las vacaciones y nos encontramos con imágenes tan duras con perros y gatos abandonados  por las carreteras o por donde sea.

De ahí que me haya gustado la web el Portal del Criador donde he encontrado consejos de cómo viajar con perros y más consejos generales, sobre todo de cuidados.

Además, esta infografía me aparecido muy útil y la comparto.

comprar perros online

 

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *