Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Pulsera de goma eva un diy fácil de hacer

Hoy os enseño una pulsera de goma eva, facilísima y además se hace muy rápido,toda una alternativa a las pulseras de gomas. ¿qué os parece?

Pulsera de goma eva

Para hacerla necesitas cortar una tira de goma eva, en principio un poco más larga de lo que te mide la muñeca porque al trenzarla se encoge un pelín, basta con dejar dos centímetros más de tu perímetro.

Después con un lápiz, realizas dos líneas como aparecen en la foto, lo importante es que la columna central tenga la misma dimensión no te preocupes sino quedan muy rectas, lo importante es que dejes el margen en la parte superior e inferior.

Depués coges un cúter y cortas por encima de la línea marcada con el lápiz para empezar a dar forma a la pulsera de goma eva.

diy pulsera marcar lapiz

Cuando ya has cortado con el cúter, lo que tienes que hacer es una trenza normal teniendo cuidado con la parte inferior.

Tienes que ir girando y pasando, según vas llegando al final la misma trenza te sale sola por las vueltas que ya lleva hecha.

No sabría explicarlo mejor, es cuestión de dejarse llevar e ir girando bien mientras vas haciendo la pulsera de goma eva.

pulsera de goma eva

Al final, para el cierre lo que le puedes poner es como en mi caso estos broches de aluminio,  yo los tengo porque los uso en mis trabajos de costura.

Y el final es el que ves, queda muy resultan y toda una alternativa a las pulseras de gomitas que tan de moda han estado este último tiempo.

Pulsera goma eva

Si te animas a hacerla y quieres enseñármela, sólo tienes que subirla en instagram o en twitter con el hastag #pulseradegomaeva para @mamatijeras y la veré.

Si quieres saber más sobre la goma eva que compré lo puedes hacer en esta entrada de 4 euros y si quieres ver otros proyectos de goma eva los puedes hacer clickando en la categoría DIY.

Y si necesitas comprar goma eva te aconsejo esta tienda online con el precio mínimo garantizado: materialescolar.es

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *