Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

DiY corona de Navidad 

Este año tengo muchas ganas de decorar la casa con mucha personalidad.

De ahí que me haya animado a hacer un diy para hacer una corona de Navidad que decore la puerta de casa.

Es una tradición que en Italia se usa mucho y quiero que mis hijas crezcan en un entorno multicultural. Adoptando algunas tradiciones de allí y respetando otras de aquí.

Además hacer diy me mantiene en un estado de calma y tranquilidad que necesito. Y por eso este blog se llama Mamá Tijeras, porque haciendo estas cosas consigo esa sonrisa extra de energía para el día a día.

Mis diy como ya sabrás si eres lectora habitual del blog, son muy sencillos, minimalistas, sin grandes complicaciones y con material que tengo por casa.

Siempre primero pienso en que tengo en casa y luego lo adapto a la idea original.

Y en esos momentos tenía: alambre fino, cuerda, y fieltro rojo y verde.

diy corona de navidad

Con esos materiales se me ocurrió hacer la flor tan típica de Navidad y poco a poco surgió lo demás.

Como tenía claro que no quería que pesase porque va en la puerta, la idea de usar el alambre para hacer de corona me gustó.

Y después utilicé el fieltro rojo para los pétalos. Para hacer los pétalos no seguí ninguna muestra ni nada, todo a ojo y según la marcha como se ve en la foto.

La vida no es perfecta, las flores no son perfectas y no quería un patrón para seguir la flor.

Por eso te animes a que cojas las tijeras y te dejes seguir por tu instinto.

Después cosí los pétalos y al final con la pistola de silicona los pegué en la corona.

No tardé ni media hora en hacerlo todo, y esa es la clave, hacer un DIY ágil, resultón, con material de andar por casa (si te gustan las manualidades tendrás cosillas) y bonito.

Pues nada, que no espero a mucho más para colocarlo en la puerta de casa…espero que os haya gustado el resultado. He de decir que le añadí una tercera flor a las derecha un poquito más grande que las otras dos y el resultado final me ha gustado. Un abrazo grande.

#christmaswreath #madebyme  Esta tarde he hecho esta pequeña #manualidad una #coronadenavidad para poner en la puerta. #sencillaperobonita ¿qué os parece os animáis a hacerla? El lunes os cuento como hacerlo en el #blog #mamatijeras #christmas #navidad #natale

#christmaswreath #madebyme
Esta tarde he hecho esta pequeña #manualidad una #coronadenavidad para poner en la puerta. #sencillaperobonita ¿qué os parece os animáis a hacerla? El lunes os cuento como hacerlo en el #blog #mamatijeras #christmas #navidad #natale

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *