Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

#diy bookmark, un marca páginas sobrio y útil

Me encanta leer, disfruto leyendo, vivo leyendo, leer es parte de mi vida.

Yo soy de las que si empieza un libro lo tiene que acabar, durante el embarazo leí un montón, sobretodo como consecuencia del insomnio que tenía, ah, no lo sabías sí sí, los primeros meses te duermes hasta de pies, ¡que tontera tenía!, hay amigos que recuerdan mi embarazo porque me quedé dormida en algún momento del “tomamos un café”. Y cuando te suceda esto, duerme y duerme y duerme, porque cuando nazca te faltaran horas de sueño.

En mi caso, a partir del 5° o 6°mes sufrí insomnio, duro y puro, fue cuando enlace amistad con mis tijeras de peluquería, zis zas flequillo. Esas noches también las aproveché para planchar y leer, sobre todo, leer, tenía pendientes varios libros que me habían prestado en italiano y así leí la lettera scarlatta y otros títulos más.

bookmark, el marca páginas para mi nueva lectura

Aburrida de meter un calendario como marcapáginas, este mes he hecho dos, uno que lo podéis ver en la entrada del blog hop de Cinderella del 3 de mayo, y este otro con forma de esquina, muy práctico.

Es muy fácil de hacer, en realidad es como si fuera un rectángulo que luego se dobla por el centro de uno de sus lados, y luego lo redecoras como quieras.

La base es una cartulina de color naranja, y los detalles trozos de papel que he encontrado por casa, por ejemplo el diseño del acebo era un calendario viejo, me ha gustado esa parte y le he arrancado la portada al calendario de mesa para reutilizarlos y hacer este bookmark. 

El diseño es sobrio, pero me apetecía un diseño así para el libro que estoy releyendo.

¿ y de qué libro se trata?

Me lo regaló mi buen amigo Txus, por mi cumple cuando estábamos en la universidad, y si al principio lo tuve de lado un tiempo cuando lo empecé a leer ya no pude parar, y ahora ha llegado el momento de releerlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *