Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

De compras por Zapatos Obi

Estas vacaciones he aprovechado para disfrutar del relax de irme de compras tranquilamente, el destino Zapatos Obi.

Una de las cosas que hecho de menos en Italia es eso, salir de compras por los pequeños comercios del pueblo, los de siempre, los que sé que voy a entrar y me van a atender estupendamente.

Este Agosto he cumplido años, 34 y por ello,he sido el centro de atención en cuanto a detalles por parte de #elmejormaridodelmundo. Pequeños y grandes detalles: un libro, pasar sus vacaciones con mi familia, una tarta sorpresa… y claro, tenía ganas de comprarle algo yo a él.

No me lo pensé mucho y lo llevé a Zapatos Obi – Oskarbi.

De compras por Zapatos Obi – Oskarbi

¿Porqué? Porqué sus tiendas, Oskarbi Oinetakoak, son el reflejo del equipo joven, inquieto, seguro de sí mismo que hay detrás y me identifico con ellos.

Un equipo de personas, como nosotros, padres, madres que buscan lo mejor para sus hijos para su familia y eso se nota cuando entras en la tienda.

Un trato personalizado, abierto a tus necesidades en el que intentan siempre ofrecerte una respuesta a tu problema: un número de pie pequeño, o por lo contrario demasiado grande, una bota alta que no se cierra ahí justo llegando a la bola mostrándote el modelo que mejor se adapta a tí…detalles que hacen la diferencia.

Gente que te recibe con una sonrisa en la boca, asique allí fuimos.

Tenían un surtido amplísimo de todo tipo de sandalias, zapatos, bailarinas…con unos descuentos de vértigo…yo intentaba no mirar pero no hacía más que decir que me gusta todo…me iba a la sección niña..y más de lo mismo…llegamos a las de caballero y…zis zas…

De entre toda la variedad que tenían en rebajas,a #elmejormaridodelmundo le gustaron unas New balance de la nueva colección que ya tenían en tienda.

Me miraba con chispitas en los ojos…vamos a ser sinceros, yo no hacía más que pensar en si me entrarían en la maleta o que cosas tendría que dejar para que el pudiera llevárselas… Pero estaba decidida a hacerle un regalo. Estas, ¿os gustan?

zapatos obi new balance

Él está encantado, vamos están impecables, las cuida mucho, con mimo, él es así para los zapatos, los limpia siempre antes de guardarlos, y que no le pisen por la calle, que le verás sufrir por esa mancha y cuando nadie lo vea se agachará a limpiarla, es así y así lo quiero.

¿Conocías la tienda? ¿ os gustan las zapatillas? ¿Vuestros maridos cuidan tanto los zapatos como el mío? 

Si queréis aprovechad las últimas rebajas todavía estáis a tiempo, visitad zapatosobi.com y veréis que está casi todo con descuentos, seguro que tenéis suerte y encontráis vuestro número.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *