Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Conguitos y sus originales zapatos de comunión para niña

zapatos de comunión originales conguitos

Las Comuniones una vez acabado febrero están a la vuelta de la esquina y son muchos los preparativos que conllevan.

La elección del vestido suele ser el primer paso, segundo el calzado y por último los complementos.

En el post de hoy os traigo ideas de vestidos con su correspondiente calzado. Espero que os gusten.

Por que…ya sea un vestido de hábito, que en muchas localidades se siguen usando, o ya sea con un vestido de “princesa” la elección de un buen calzado infantil para comunión marcará todo el día.

Ese día nuestras pequeñas princesas serán el centro de atención.

Recibirán un sacramento y celebrarán una ceremonia importante pero también querrán jugar y divertirse durante todo el día.

Recuerdo la mía con añoranza: el hábito de comunión me lo cosió mi madre.

Llevé unas bailarinas de comunión blancas. Prácticamente todas las niñas llevábamos el mismo calzado. De suela rígida y para nada cómodas como las fabrican hoy en día.

Ahora hay mucha más variedad no solo en vestidos sino que también se puede encontrar zapatos de comunión originales, cómodos y a buen precio.

Os dejo las siguientes propuestas y espero que estas ideas os gusten tanto como a mí:

Los vestidos son de la firma Marla, líder en la confección y diseño de vestidos de comunión desde 1969.

Las bailarinas  que me han gustado son las de la sección de calzado para comuniones de Conguitos.

MarcosSoria-2536-800x800

MarcosSoria-1089-800x800

 

MarcosSoria-1037-800x800

Bailarinas-comunion

 

Bailarinas-lazo-conguitos

alpargatas-comunión-conguitos

 

Conguitos es una marca española de referencia en el sector de la moda infantil que desde 1990 diseña, fabrica y distribuye su propio calzado donde prima la calidad y confort.

Además con la expansión nacional e internacional de la firma, Conguitos desarrolló nuevas marcas de calzado. Fresas by Conguitos para las niñas preadolescentes (tallas 28-28) con unas propuestas que cumplen las tendencias más actuales, y la marca Osito by Conguitos que se encarga de los bebés (tallas 15-26), ofreciendo un calzado seguro para acompañarlos en sus primeros pasos.

Gracias a esta segmentación, y con su amplio y variado catálogo de zapatos, Conguitos logra cubrir todos los segmentos y en todas las situaciones, cotidianas y eventuales.

Posteriormente, la firma se introdujo en el mundo de la confección, y se encarga del diseño y elaboración de ropa infantil, ofreciendo así la posibilidad de adquirir el total look para niñas.

Tecnología Goflex y sello de calidad Hecho en España
La mayoría de los modelos de bailarinas de Conguitos están fabricadas en España, y cuentan con la innovadora tecnología Goflex que cumple las máximas exigencias de resistencia y calidad.

Sus principales beneficios son: Sistema Flexible, que facilita la movilidad y consigue un confort idóneo al caminar, Poder Anti-torsión que evita la deformación de la suela durante su uso, evitando las torceduras en la planta del pie, y Absorción de Impactos que consiste en un innovador sistema en la suela que amortigua y absorbe los impactos.

Si os han gustado estos modelos los podéis comprar en la tienda oficial de Conguitos y beneficiaros de un descuento del 15% para artículos no rebajados con el cupón: TIJERAS15

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.