Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Cómo superar las náuseas en el embarazo

Cuando estaba embarazada de mi piccola ojazos, las nauseas me comenzaron en la semana 10, casi ya al final del primer trimestre.

Recuerdo que la primera vez que vomite fue el día que me enteré que se había muerto un primo de mi marido de un ataque al corazón de la noche a la mañana.

Y es que las nauseas fueron uno de los peores síntomas que tuve.

Me volví loca buscando por internet remedios naturales o trucos para evitar las náuseas en el embarazo y nada de lo que me dijeron funcionaba.

Se recomienda, tomar galletitas secas, tipo saladas para el estómago, hubo quien me recomendó comer frutos secos tipo nueces o almendras, y por votación popular lo que mejor  funcionó con otras madres era comer pepinillos.

En Italia no encontré pepinillos y decidó probar con aceitunas y bueno la verdad que no me funcionó, vomitaba todo hasta que un día el mejor marido del mundo vino con un “frulado” (batido) de frutas.

Cogió la batidora y empezó a batir varias frutas que teníamos en casa ya que por lo general siempre tenemos fruta de temporada y funcionó deje de vomitar.

Yo perdí peso, con el tema de los vómitos pero no por ello mi bebé dejo de crecer, cada vez que iba al control (1 vez al mes por privado en Italia) el seguía creciendo aunque yo perdiera.

Eso sí después de la semana 22 empecé ya engordar y desaparecieron las nauseas y los vómitos.

Y esto e slo que me funcionó a mí para dejar de vomitar con todo lo que comía y comer algo que me asentara el estómago.

¿Y tú tuvieste naúseas en el embarazo?

Aquí en Italia no me recetaron nada para solucionarlas o evitarlas y encontrare mejor y tuve que apañarme con probar diferentes alimentos hasta que funcionó.

 

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    Noemí says

    Hola a mi pareja le antes mandado androferti, después de una prueba seminograma q le salio los espermas pocos y pocos móviles
    Ahora de momento tenemos q esperar 3 meses y luego volverrse a hacerse la prueba aver si mejoro, por lo que leí en foros en esos tres meses puede q me pueda quedar embarazada como queremos
    ! ,sabes si puede ser efectivo tan pronto o habrá que esperar más tiempo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.