Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Cómo abrir un blog en menos de 30 días

Tener un blog no es fácil y abrir un blog mucho menos.

Hay plataformas gratuitas que en un principio te parecen la solución perfecta pero poco a poco cuando ves todas la oportunidades que el mundo 2.0 puede ofrecerte estas plataformas desde mi punto de vista y experiencia dejan de ser la mejor opción.

Yo misma he pasado por el cambio y la migración desde la plataforma de wordpress.com a wordpress.org con hosting y dominio propio.

A lo largo de mi experiencia como mamá blogger he encontrado más mamás que una vez que han migrado comparten mi idea de que la mejor opción hubiera sido haberlo hecho desde el principio.

Un blog libre, te permite tener plugins que te facilitan mucho el trabajo del blog, no sólo hablo de plugins de SEO sino de plugins para organizar tus entradas en un calendario, plugins que optimizan tus fotos, de la ley de cookies, o que te ofrecen enviar emails sin tener que darte de alta en mailchimp u otras plataformas símiles.

Sobre todo, en un blog propio, tú decides libremente el diseño si condicionarte a las plantillas de base, puedes personalizarlo desde el minuto cero y sobre todo, puedes si quieres, dar cabida a publicidad y enlaces de afiliación que en wordpress.com no están permitidos y que si te inspeccionan te pueden cerrar, perder el blog y quedarte sin aquello porque lo que has trasnochado tantos días.

Tanto si eres nueva como si tienes un blog hoy te propongo una solución.

Cómo abrir un blog con Idea2blog

Idea2Blog es un proyecto de Ángel de Vivir al Máximo al que sigo como blogger y admiro profundamente.

Lo admiro porque él ha sido capaz de renunciar a su trabajo en Microsoft para luchar por el estilo de vida que realmente quería vivir, ha perseguido sus sueños y ahora comparte en su blog todas sus experiencias y conocimientos.

Si te planteas abrir un blog el proyecto Idea2Blog es para tí. En concreto, este curso es ideal para ti si quieres empezar un blog pero…

  • No sabes sobre qué escribir
  • No sabes si tu idea es buena
  • No sabes si serás capaz de crear contenido de calidad
  • No quieres que tu blog sea una más página de entre un millón que nadie lee
  • No sabes cómo ofrecer algo distinto porque páginas de tu temática hay muchas

También está pensado para aquellas personas que ya tienen un blog pero no están consiguiendo los resultados que esperaban, sienten que su proyecto no van encaminado y quieren reconducirlo en la buena dirección.

Este curso está dividido en 5 módulos, que irás haciendo 1 por semana, que incluyen vídeos estratégicos con sus respectivas hojas de trabajo, al mismo tiempo que formarás parte de una comunidad privada, de una gran networking donde estarás en contacto con gente como tú.

Son tres las modalidades que Ángel te ofrece para comenzar y abrir tu blog de forma que el éxito está garantizado desde el primer momento puedes verlas y leer lo que piensa gente que ha llevado el curso aquí:

Idea2Blog

Sólo Ángel podía ofrecer su talento a estos precios, no lo dejes escapar porque no todo el mundo deja Microsoft para vivir de sus sueño y lo consigue como ha hecho él.

Desde  aquí mi admiración por tu trayectoria personal y profesional. Un abrazo grande.

Y para tí, no cometas los errores que cometimos muchas de nosotras perdiendo tiempo y dolores de cabeza con migraciones y demás, abre tu blog desde el inicio con Ángel y directa a conseguir tus sueños. ¡Nunca abrir un blog fue tan fácil!

Este post tiene un enlace de afiliación, que viene a decir que si llegas a contratar el curso a través de mi link, Ángel me pagará una comisión por ello, que contribuirá a que yo también consiga mis sueños y este blog siga creciendo. Gracias.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

    • 2

      MamáTijeras says

      Jaja, Ángel, llega e Inspira a muchas personas y siempre vienen bien sus consejos, te ànimo a que te suscribas a su blog, un abrazo

  1. 5

    says

    Estos cursos siempre vienen bien jaja sobre todo para las que como yo vamos al tun tun desde el principio… yo no sé como lo hacemos jaja. Comparto post a ver si alguien se apunta que yo ahora estoy con otro curso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *