Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Bienvenidas a “Mi Agenda de Mamá Blogger”

Bienvenidas a “mi agenda de Mamá Blogger”:

Chicas, he creado esta agenda pensando en todas las necesidades que nos surgen día a día en el mantenimiento de nuestros blogs. Somos madres, creativas, trabajadoras, luchadoras y emprendedoras porque no descartamos que nuestro pequeño blog nos dé alguna que otra satisfacción económica y por eso, me ha surgido la necesidad de esta agenda,  de ser consecuente y coherente, cumplir objetivos, alcanzar metas y vivir nuestros sueños.

En esta Agenda encontrarás para empezar un calendario anual, diferente a los demás porque empieza en Octubre del 2014 y acaba en Agosto del 2015, porque me apetece hacerle un guiño a la escuela y vamos a empezar a utilizarla como si empezáramos un nuevo curso académico. Asique, ¡¿ prepraradas a hacer los deberes?!.

Estés o no preparada que sé que lo estás de sobra, la Agenda la puedes empezar a utilizar cuando quieras porque el plan mensual que he creado es una plantilla personalizable que la puedes utilizar cualquier mes. También tendrás, un apartado para escribir las Estadísticas del blog, las Promociones de Madresfera o Programas de Afiliación que estas llevando a cabo cada mes,  un plan para notar las citas más importantes del mes como las colaboraciones con otros blogs que puedas hacer.

Tendrás también por supuesto, un apartado donde irás registrando todos tus contactos de este mundo 2.0 ,un listado donde pueda escribir las contraseñas y los nombres de usuario que utilizas en cada web y otro para las parties y retos que partícipes.

Y la parte que más me gusta es el plan de cada nueva entrada, pensado exclusivamente en nosotras, que nos gusta tener un lápiz cerca en la mesa de trabajo y que somo de hacer borratajos en el papel, para que no se nos escape ninguna idea. Y cómo somo mujeres con muy poco tiempo sólo tendrás que darle a imprimir y encuadernar ya me he encargado yo de poner 12 planes mensuales, eso sí, te convendrá imprimir alguna hoja más del plan de cada entrada porque sé que tendrás muchas ideas.

Esta hecha con mucho amor, si lo que has leído hasta ahora te ha gustado, me haría ilusión que compartieras esta entrada en tu mundo 2.0, Facebook, Google+, Twitter… Donde quieras..

El Contenido

El Contenido

Ahora viene una galería de imágenes para ver cómo te quedaría, yo ya tengo la mía,la he scrapeado un poco pero no necesario aunque sí divertido.

image

image

image

image

image

image

 

¿ te ha gustado? ¿ quieres una? La puedes conseguir pinchando en la imagen o haciendo clik aquí, sólo te costará invitarme a un café con un bollito, uhmmm..

Agenda Mamá Tijeras

 

 

 

Con afecto Sonia,

tijeras

Atención: no se envía ningún producto físico, lo que se recibe es un archivo en PDF.

Copyright © 2014 Sonia Pérez. Todos los derechos reservados. www.mamatijeras.com

Esta Agenda es para uso personal. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transimisión en cualquier medio, sea éste electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u  otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor. Todas las imagenes que aparecen en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Los elementos decorativos de la agenda son de Cajoline-Scrap con Commercial Use Licence y la portada es una foto “Icon made by Freepik from http://www.flaticon.com”

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    Oye..que buena idea. No tengo impresora pero ya me busco la manera de poder imprimirla. Yo siempre voy con mi cuadernillo cutre en el bolso. Ahora tendre algo de lo que presumir. Si no te importa comparto tu idea mi fan page de facebook….
    Y aprovecho para invitarte a participar en mi ventana indiscreta..un beso

    • 4

      Sonia says

      Gracias guapa! Me alegra que te guste…he metido horas pero ha merecido la pena, estoy contenta con el resultado, besos a la piccola!

  2. 8

    says

    ¡Me ha encantado! Es super completa. Ya me la he descargado y en cuanto pueda la imprimo. Empezaré el curso con agenda nueva 😉 .
    Un saludo y ¡enhorabuena por tu trabajo!

  3. 9

    says

    ¡Me ha encantado! Es super completa. Ya me la he descargado y en cuanto pueda la imprimo. Este año empezaré el curso con agenda nueva 😉 .
    Un saludo y ¡enhorabuena por tu trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *