Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Album scrapbook baby girl para mi niña

¡Por fín os lo puedo enseñar mi album scrapbook!

Vale bien, no está acabado pero no me aguanto más…yo lo que quiero es empezar a pegarle fotos de mi princesa e ir decorándolo según las pongo.

Este es mi primer proyecto con papeles de scrap, y me ha encantado hacerlo y me relaja, eso es lo importante.

Album scrapbook: baby girl para mi niña bonita

El álbum scrapbook está hecho de forma que cada hoja es un sobre y le puedo meter fotos dentro, que no estarán a la vista, e incluso guardar las ecografías y demás papeles porque el tamaño del álbum es 20×30 y me dá juego para ello. Es un álbum grande normalmente suelen ser más pequeños.

La decoración es simple y faltan cositas pero estoy contenta con el resultado, y sobre todo, la cinch (la encuadernadora) es muy fácil de usar, esta primera vez he ido al tipo de encuadernación más sencillo posible pero poco a poco ya me animaré con otros tipos.

Si te interesa empezar y hacer un album scrapbook para tu bebé te recomiendo que leas estos consejos para crear un álbum de bebe con scrapbooking y esta otra entrada sobre cómo empezar un álbum de bebé. No te preocupes tu haz click que se te abrirán en otra ventana para que las puedas leer luego.

Volviendo al album scrapbook…

He incluido la tarjeta despegable que hice en la Crop online el domingo 25 de mayo con todas las chicas “cinderella”, he realizado una tarjeta vestido verde recortada con tijeritas con un cuore con polvos tipo embossing ( la primera vez que hacía algo así) y por mi parte como madre, me gustan la hojas de los percentiles donde puedo ir señalando el crecimiento de mi niña y la tarjeta despegable que se convierte en un árbol genealógico con los datos de todos.

Es un álbum que está sin acabar pero espero que os guste y que os sirva de inspiración para los vuestros porque en el scrap todo es bonito porque todo es único y hecho con mucho amor.

Si quieres ver algún papel par un álbum parecido quizás te interese este:My Girl Collection Pack 12″X12″-18 Double-Sided Papers + Alpha Thickers

¿Qué te parece el álbum scrapbook baby girl?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 4

    M.angeles Romero says

    Chuliiiiiisimooooo me encanta eres una makinaaaaaa q envidia ne da yo quiero unooooo es una cosa preciosa un recuerdo para toda la vida, maravilloso!!!!! Puedes estar muy muy orgullosa

    • 9

      Sonia says

      Gracias!! Una bonita colección de papeles ayuda mucho y varias opciones, si quieres te puedo recomendar alguna. Un beso y gracias por pasar

  2. 14

    says

    Pero que super artistaaaaa! Me encantaaaaa! Yo le he hecho uno co fotos del primer año (aun no esta acabado pero ya lo enseñare) pero no esta ni la mitad de currado! Quiero que me enseñes!!! Jejejeje felicidades es muy chulo!

    • 15

      Sonia says

      Gracias guapa, la mayoría de las hojas están pegadas con adhesivo de doble cara gordito, abiertas por la parte de arriba de forma que son tipo sobre, para meter fotos, ecos, lo que sea, ahí las fotos irán de 10×15 pero las de que se ven las he imprimido en carta fotográfica 9 por hoja con un tamaño muy cuco de 9 x6,5 y me lo estoy pasando pipa llenándolo y escribiendo sus primeras veces..anímate que seguro que te queda precioso! Gracias por pasar!

    • 21

      MamáTijeras says

      Gracias guapa, se te echaba de menos, aún me queda tanto por aprender!! Pero con los las fotos de mi princesa está quedando bonito! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *