Pid Block para prevenir piojos

La vuelta al cole suele ser una etapa difícil tanto para ellos como para nosotros.

Yo en cuanto empezó la escuela estaba con el miedo de los dichosos piojitos. Hemos probado estos productos para prevenirlos y evitar el contagio. Te cuento nuestra experiencia. Por ahora sin contagio.

Ya sé que no depende prácticamente de nada contagiarse, y que es mucho azar, si te toca, te toca pero mi niña tiene una buena mata de pelo, un cabello precioso que sólo imaginármelo infectado de bichitos me daba una taquicardia.

No exagero.

Un verano creo, que como todos en edad escolar, mi hermana y yo pasamos por esta temida etapa.

No recuerdo los años que teníamos,  pero sí que  fue el peor verano de mi vida.

Así que ante esa fea experiencia quería prevenir e informarme de alternativas para:

1.- Prevenir los piojos y el Contagio.

2.- Cómo desinfectar y quitar los piojos en caso de contacto.

Nosotras por ahora estamos en la fase uno y espero no pasar a la fase dos.

Os cuento de los productos que tenemos para ello:

Hoy en el #blog hablamos de nuestra experiencia con #pidblock por ahora sin contagio y en fase de prevención con la loción es spray con un rico olor a hierbas y aceites esenciales #recomiendo #prevención #piojos #mamáblogger #instamoment #esi #trepatdiet

Fase 1: Pid Block Loción Spray:

Es una loción alcohólica con acción preventiva para pulverizar directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a proteger y mantener un buen estado del cabello, creando un ambiente desfavorable para la instalación de los piojos.

En caso de contagio, facilita la eliminación mecánica de las liendres. Por lo que es apto para las personas afectadas de pediculosis.

Nosotras lo usamos como prevención.

Tiene un olor muy rico a hierbas, algunas son :orégano, tomillo, canela, romero, menta, lavanda, limón.

Fase 2: Pid Block Aceite Spray:

Este no lo hemos probado como tal porque en principio es un spray para el tratamiento efectivo contra piojos y liendres sin insecticidas. Y por ahora no ha habido contagio y seguiremos cruzando los dedos.

Su CAMPO DE ACCIÓN es el siguiente:

Aceite para el cabello elaborado para crear un ambiente desfavorable para la proliferación de los piojos, bloqueando y limitando su movimiento. Gracias a una sinérgica combinación de aceites esenciales de romero, canela, lavanda… cierran el poro del cabello, lubricándolo e impidiendo por tanto a liendres y piojos jarse al cabello. Enriquecido con aceite de almendras dulces, aceite de argán y vitamina E, respeta la sensibilidad de los cabellos dejándolos suaves al tacto después del lavado.

Pid Block Aceite Spray contiene una mezcla de ingredientes que actúan en sinergia entre ellos para eliminar piojos y liendres. La eficacia de este producto se basa en una acción mecánica porque entra en las liendres y en las vías respiratorias del insecto, envuelve el cuerpo bloqueando sus movimientos, provocando la muerte del piojo por sofocación. La caja viene con una liendrera de regalo.

Su MODO DE USO sería:

Mojar el cabello con agua tibia rociando el aceite sobre el cabello y cuero cabelludo, frotar delicadamente de 3 a 5 minutos. Aclarar el cabello eliminando piojos y liendres con el peine especial que acompaña el producto. Para facilitar la eliminación de Pid Block Aceite Spray, los piojos muertos y liendres, se recomienda utilizar Pid Block Champú.

Pid Block Champú:

Este si lo hemos probado y se puede utilizar tanto en la fase uno como en la dos. Lo recomiendo con la dos porque creo que es más efectivo una vez haya contagio combinándolo con el aceite.

Su CAMPO DE ACCIÓN es:

Este champú está formulado con extractos de plantas y aceites esenciales, ideal para su uso en combinación con anti-piojos. Origina un medio desfavorable para los piojos. Utilizado después del tratamiento de los piojos PID BLOCK Aceite Spray (Producto Sanitario) facilita la eliminación de liendres y piojos muertos. Este champú ha sido especialmente estudiado para un uso frecuente, incluso en niños; limpia la piel a fondo pero con suavidad, no resultando en absoluto agresivo. También es hidratante y emoliente y hace que los cabellos queden suaves, brillantes y fáciles de peinar, gracias a la e cacia del Pantenol (precursor del ácido pantoténico, vitamina B5). Los extractos de limón y menta presentes en su formulación lo hacen agradable al uso.

Los productos son de ESI, os conté la semana pasada aquí, es una marca italiana de prestigio en este sector, y en España los distribuye Trepat Diet.

¿Conocíais estos productos Pid Block?

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *