Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

#ACILACeslaleche

Hoy os quiero dar mi opinión de una crema que me enviaron en Octubre.

Después de estar probándola por más de un mes creo que pueda dar mi sincera opinión.

Cuando recibí la carta y su presentación no pude parar de sonreír, de reír de felicidad, porque los chicos de SAWES saben mucho de cremas, de cuidado personal pero saben también socializar y hacerte reír en días oscuros.

Son un poco “chicos tijeras” porque se han currado una cajita con todo lujo de detalles: nueces, bolsitas de tila, muestras de la crema,  cremita en formato de 250ml…y una sonrisa envuelta en todo ello.

Opinión sobre el pack anti sequedad #ACILACeslaleche.

Ellos te la venden así: ” 3 días de aplicación y una semana de hidratación”.

Efectivamente, gracias al Ph bajo que tiene se consigue esa hidratación óptima.

Yo empecé a probarla y echármela por todo el cuerpo, pero dada que es una anti sequedad, decidí probar por las partes que más hidratación necesitaba mi piel, por ejemplo, los codos que se secan mucho.

Al leer en sus propiedades que tenía también una acción reafirmante y antiarrugas y una reducción del daño ocasionado por la exposición solar y detergentes. Decidí probarla como crema de manos. Las manos con el frío se me quedan muy secas y ya empiezan a notar la edad. Mano de santo.

acilac

Pensé que iba a ser pringosa y que se iba a estropear el teclado del ordenador, pues no. No es nada pringosa y se absorbe muy bien.

Y si le añades un buen descanso y una buena alimentación el efecto aún es más notable. Y eso es lo que nos han querido enseñar obsequiándonos con unas tilas y unas nueces. El descanso es primordial y las infusiones ayudan a descansar y conciliar el sueño. Y las nueces son uno de los alimentos más ricos en vitamina E que tanto ayudan a la piel.

Concluyendo diciendo que sí que ACILACeslaleche.

1.- En una leche corporal de una calidad my buena, no grasa y de absorción rápida e inmediata.

2.- Aporta Hidatración extra, adecuada si estás embarazada para prevenir las estrías.

3.- Se vende en farmacias. El formato de 400ml cuesta entre 13 y 15 Euros y el formato de 250ml cuesta entre 7 y 9 Euros. Un precio bueno para la calidad que tiene.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *