Quien soy

¡ Hola! me llamo Sonia y soy Mamá Tijeras.

Mamá Tijeras nace en Italia como consecuencia de un cambio personal, en el que dejo atrás mi profesión, mi tierra, familia y amigos, este cambio ha sido sin duda a pesar de sus riesgos mi proyecto de vida junto a#elmejormaridodelmundo. La maternidad ha sido el fruto de todo ello y me ha dado satisfacciones que antes no había vivido.

Estando embarazada me apasioné al scrap y a la costura, desde entonces acepté que no hay día que no use unas tijeras, da igual cuales sean, grandes o pequeñas, las de la cocina, la costura, las de manualidades, las de la punta redonda para cortarle las uñitas de mi bebé, son la expresión más auténtica de mí y de mi creatividad. Con ellas, rasgo, corto, perfilo…

Me divierte crear y coser nuevos vestidos para mi princesa, la moda siempre ha sido una de nuestras pasiones, realizarle álbunes en scrap, trajetas de cumpleaños, felicitaciones, agendas…por ahora no me cierro ninguna puerta.

Se me da bien cocinar, improvisar, no suelo seguir recetas, soy bastante inquieta, cabezota y perseverante, no paro hasta conseguir lo que quiero.

Me gustan las plantas aunque reconozco que salvo la potos se me suelen morir.

Me relaja pintar y patinar y hecho de menos ir esquiar, ¡me cargaba tanto de adrenalina!

Soy una devora libros, la lectura es una de mis pasiones así como estudiar.

Me encantaba ir a la escuela, sentarme en la primera fila y levantar la mano cada vez que no entendía o tenía una duda. Deseaba que llegara septiembre para comenzar un nuevo curso.

La consecuencia de tanto estudio han sido dos carreras universitarias, un postgrado, un curso de especialista universitario y un master: un MBA en marketing, hablo 5 idiomas más o menos, lo que no se practica se olvida. De todo ello, lo más importante es la satisfacción de trabajar de mi vocación el marketing, de forma online, como una mujer emprendedora que concilia casa, hijos y trabajo junto con tareas de copywritting y SEO ( una de mis más recientes pasiones #LoveSEO)

Me fascinan las manualidades y todo lo que sea hecho por uno mismo, soy bastante autodidacta, creo que todo en esta vida se puede aprender es cuestión de voluntad.

Creo en la honestidad de las personas y me fio de ellas hasta que me fallan por primera vez, después las borro para siempre de mi corazón, soy muy drástica y en mi vida solo existe el blanco y el negro. Difícilmente veo la escala de grises.

Adoro a mi hija y ella es el motor para que siga luchando cada día por ser feliz . Y esta soy yo.

¿y tú eres mamá tijeras? porque todas somos un poco mamá tijeras, madres que se creen capaz de hacer todo con pasión y perseverancia con una sonrisa en la boca.

Si no te quieres perder ninguna novedad, apúntate al boletín del blog y recibirás un email con las entradas más importantes y contenido exclusivo para suscriptoras.

* indicates required


Si quieres conocer mi perfil profesional no dudes en visitarme en LinkedIN.
Si eres una marca y te interesa que colaboremos juntos, puedes ponerte en contacto clickando en el icono mail o aquí en Contacto. Te garantizo SEO de calidad.

120x120