Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

5 Ideas de regalos originales para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y yo este año lo paso embarazada de mi segunda niña. Estoy en el tercer trimestre de embarazo y no hago más que cocinar y preparar cosas ricas.

No es que sea una cocinillas pero sí que me apetece de vez en cuando probar cosas nuevas, y probando cosas nuevas y buscando por internet he llegado a unas ideas de regalos para mamás que creo que os gustarán a todas.

Estéis o no embarazadas, seguro que con cualquiera de estos regalos originales quedaríais con la boca abierta 😊

5 Ideas de regalos originales para el día de la madre.

1.- Hablando de comida y de mi afán por acontentar mi estómago, he descubierto la web y tienda online Gourmetum.com.

En esta web hay mucho regalos originales donde poder elegir: algunas opciones porque señores a las mujeres también nos gusta la cerveza son:

  • Kit para hacer una cerveza afrodisíaca donde podrás hacer 5 litros de cerveza, pero claro la noche es larga y si en el kit encuentras chocolate para untar, corporal para dar masajes la noche puede ser aún más larga y porque no divertida.

Que sí que nos gustan las joyas y los bombones, pero una noche divertida también y sensual también. Por cierto, también encontrarás un kit donde realizar bombones o chocolate o incluso tu propia ginebra premium.

Que lo que te gusta son las plantas y la jardinería, entonces tienes kits para plantar y cultivar diferentes plantas, de las que hay, mi selección sería el ” kit para cultivar la planta del dinero” pero hay muchas más opciones.

Y ya si te gusta la cocina molecular, tienes muchísimos opciones y kits que se adaptan a esas mamás chefs que les gusta experimentar.

Con esta primera idea de regalo creo que toco diferentes mamás, a las que les gusta la cocina, la jardinería, las noches sensuales …

Para aquellas que les guste la costura como a mí les recomiendo este otro kit.

2.- Kit de costura creativa para principaiantes y empezar a coser de la mano de textilbox. Yo en su día os enseñé como hice una bolsita muy mona que uso para guardar los pañales de mi hija y creo que os gustará.

3.- Las joyas, como no. Nos gustan aunque digamos que no. Hace poco te hablaba en mi blog de mi selección de joyas Tous que quiero para el nacimiento de mi segunda hija, pero por supuesto son una buena opción para el día de la madre.

4.- Una sesión de fotos con sus hijos. Yo es algo que aún no he hecho y me gustaría hacer de recuerdo.

5.- Y dependiendo del presupuesto pues un Apple iPhone 6 en Color Rose Gold a mí mi marido me lo regaló en Febrero así sin más, él suele ser así de hecho es probable que para el día de la madre, me regale una bonita postal con una rosa y yo sea igual igual de feliz, pero si tuviera que elegir de entre todas la ideas de regalos, en estos momentos me quedaba con la primera y el kit para hacer cerveza afrodisíaca.

regalos originales para el día de la madre

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    ¡Cerveza afrodisíaca! ¡Ay que ver! Ja, ja, ja, ja,… Con el sueño que me da a mí. Qué curioso, oye, me encanta. Yo la verdad es que les he dejado caer que necesito una funda para el móvil y alguna colonia… Pero no pido mucho, que el 15 de mayo es mi cumple y se me junta todo. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *