Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

4 euros

Una de las cosas positivas que ha tenido el llevar a mi princesa a la guardería ha sido el de relacionarme con otras mamis.

Una mañana cuando fui a recogerla venía con un gorrito de la Peppa Pig y una bolsita de chuches con un broche de goma Eva, goma evaaaa…ey!! Qué en mi pueblito existe la goma eva!! Dónde, dónde??

A partir de aquella mañana empece a crear y diseñar mil cosas y ya cuando me encontré a la mami que había hecho el broche fue lo más. Me comentó que podía encontrarla en la tienda de telas, acto seguido busqué en internet precios y formatos para hacerme mi presupuesto y ponerme manos a la obra.
Camino a la tienda ya iba elaborando un coloquio mental con la dependienta, no me acordaba de cómo me había dicho que se llamaba la goma eva en italiano y harta de hacer el ridículo con mi italiano vulgar y cutre, ante la duda, me llevé el broche:

– Buongiorno!
– Buongiorno!
Hasta aquí Todo iba bien….

– Mi ha detto una amica che qui posso trovare…( y mi cabeza ya: dile en inglés que son muy listos, venga “foamy” …noooooo, dí goma eva???….nooooo…ufff, finalmete…) questo..(me resigno y muestro el broche)
– ahhh goma eva!! ( uff no sé si reír o llorar…paso página, y empiezo a visualizar a4-s, vamos folios de goma eva a 0,30cent y empiezo a pedir colores para lo que tengo en mente)
– vorrei rosso, nero….
– no, non ci sono, …( ya estoy en un callejón sin salida, no hay los colores que supuestamente necesito y ya me veo comprando lo que no necesito porque soy incapaz de salir sin comprar, total por lo que cuesta).

Bien. Sólo hay rosa, verde, amarillo y blanco, se me ocurre pedir rosa, verde, blanco y zis zas….tijeretazo, no si tenían que aparecer por algún lado! Me tele transporto a Velvet ( serie años 50 a la que me he enganchado online con un argumento basado en unas galerías de alta costura…Sonia vuelve, qué estas comprando goma eva, no seda!!, uy sí, perdón ) y mientras desliza los rollos de “tela” yo decido comprar 30cm de aquí, 30 cm de allí, menos mal que se apiada de mí y me dice del blanco igual te apañas con 10cm… Si claro 10cm por todo el largo de la pieza, un metro y pico…

Más feliz que una perdiz, pido la cuenta: 4 euros.

De nuevo, no sé si reír o llorar porque no tenía intención de gastar más que un euro, pero he sido capaz de hacer un montón de cositas qué os enseñaré en breve!! Buona domenica!! ;-p

goma eva

Suscríbete al Boletín del Domingo

Comments

  1. 1

    says

    pues yo he conocido esa famosa goma eva en el colegio de mi hijo en Peru aca lo llaman microporosos y se hacen unas cosas super chulas, en mi blog publique hace poco un marco de fotos muy chulo te invito a pasarte a ver que te parece…. saludos carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *