Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

Regala este curso por 24,99€ usando el cupón: mamatijeras

3 looks para noche vieja para niñas

En Octubre os enseñe un look de mayoral de la nueva colección Otoño Invierno que ha triunfado muchísima durante toda la temporada.

Un conjunto de ropa, muy casual, para todos los días pero con un toque chic gracias al chaquetón de pelo desmontable.

Las mangas se desmontan y se convierte en un chaleco de piel que hemos combinado muchísimo con la cazadora en color cuero.

Como es tradición en esta casa comenzamos siempre el año estrenando ropa nueva.

Y mirando tanto en su aplicación para móvil como en su tienda online desde el ordenador me he decantado por uno de estos 3 looks para noche vieja para mi niña.

Ideas de outfits para niñas para noche vieja

He seleccionado tres conjuntos de ropa que luego podré poner a diario. Para darles ese toque especial para un día especial he elegido dos de ellos con falda. Prefiero la falda al vestido ya que así puedo usar mucho más las prendas luego en otros looks.

Espero que os gusten:

look mayoral

1.- Este look me gusta porque es un básico con el que la niña estará elegante, cómoda y podrá usarlo en su día a día porque también busco que sea práctico para la escuela.
Sus piezas clave como digo son básicos de armario, una blusa blanca con una falda de cuadros y chaqueta de doble cara. Una apuesta segura.

 

mayoral gorro y bufanda

2.- Este otro look, me gusta porque es más romántico que el anterior y porque es de un color neutro, con básicos también de conjunto de camiseta y falda con jersey de tricotosa corto. Combinarlo con es conjunto de bufanda y gorro ya son este toque chic para un día tan especial como noche vieja.

mayoral chaquetón

3.- Este otro look es más pensando en que estará correteando por la casa, jugando y con la expectación de las uvas. Un outfit cómodo donde su pieza clave es el abrigo tricotosa que viene con bufanda.

La verdad es que es difícil decidirse por un abrigo en concreto entre todos los que hay en la sección de abrigos para niñas de Mayoral.

Esta noche vieja será especial porque será nuestro primer año aquí después de haber dejado Italia y como tal creo que se merece que todos empecemos guapos, con ropa bonita y a estrenar.

Es un ritual que nos gusta y si además es con ropa bonita, de una calidad precio buena y que la voy a poder usar  de diario luego pues mejor.

Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que soy compradora habitual de Mayoral, así que en estas fechas también apuesto por un look de la marca.

Lo mejor de todo es que puedo vestir tanto a mi niña de 3 años con como a mi bebé de 6 meses.

Son fechas especiales y será la primera nochevieja de mi piccola sonrisas, con ella lo tengo claro me gusta este look de ropa de bebé.

ropa bebe mayoral

¿Qué os ha parecido mi selección? Sois de estrenar ropa para comenzar bien el año.

Suscríbete al Boletín del Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *